celebrities

La crítica de Paz Padilla a Rocío Carrasco por la actitud con sus hijos

Paz Padilla no entiende la postura de Rocío Carrasco, que contó con el apoyo de Terelu Campos en el plató de 'Sálvame'.

Paz Padilla, crítica con la actitud de Rocío Carrasco con sus hijos. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./te,ecinco.

Paz Padilla, crítica con la actitud de Rocío Carrasco con sus hijos. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / te,ecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

La disputa entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores sigue estando en boca de todos. Sobre todo, porque él asegura que la Justicia ya le ha dado la razón, que ha ganado esa batalla contra su exmujer. Mientras ella, respondía a las declaraciones de Antonio David en 'Sálvame', a través del teléfono de uno de los colaboradores, sosteniendo que esto aún no había acabado.

En medio de todo este cruce de demandas y declaraciones, ayer el tema volvió al espacio de Telecinco, donde Terelu Campos expresó que hacía mucho tiempo que no veía a su amiga Rocío, que para ella ha sido siempre prácticamente como una hermana, tan mal. Parece que las consecuencias familiares derivadas de todo este conflicto han dejado hecha polvo a la hija de Rocío Jurado.

Terelu, gran defensora de Rociíto, asegura que lo que ha llevado a esta a estar en pie de guerra no es un sentimiento de venganza, sino un "sentimiento de justicia". Esta, además, añadía: "Mi posición es muy complicada… ¿yo quién soy para decirle a nadie lo que tiene que hacer?".

Gema López reflexionaba al respecto: "El problema es que ese sentimiento de justicia de Rocío Carrasco respecto a Antonio David repercute en la relación de ella con los hijos que tienen en común. Todo está tan mezclado que me parece tan complicado…".

Y era tras estas palabras de Gema cuando intervenía Paz Padilla para ser la más crítica de la tarde con Carrasco. Porque no entiende que haya dejado a un lado esa faceta como madre. Que el vínculo con sus hijos se haya roto del todo -hay que recordar cómo su hija aprovecha la más mínima oportunidad para atacarla en las redes sociales-.

"¿Pero esta chavala qué piensa cuando cierra las puertas de su casa y ve los dormitorios de sus hijos vacíos?", era la dura pregunta que lanzaba al aire la presentadora. Una pregunta que, conociendo a Carrasco, se quedará sin responder. Al menos, de manera pública.

Más noticias sobre Paz Padilla

- Paz Padilla: "¿Posar desnuda? No quiero cortar la digestión a nadie"

- La foto con la que Paz Padilla presume de cuerpazo

- La emotiva felicitación de Paz Padilla a su hija Anna

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?