celebrities

El momento fan de Aitana Ocaña con Shawn Mendes

Aitana Ocaña cuelga una foto con Shawn Mendes en su cuenta de Instagram tras acudir a su concierto.

Aitana Ocaña en una imagen de los Premios Cadena Dial. Pincha sobre al foto para ver las parejas que, como ella y Cepeda, rompieron en 2018./gtres.

Aitana Ocaña en una imagen de los Premios Cadena Dial. Pincha sobre al foto para ver las parejas que, como ella y Cepeda, rompieron en 2018. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

A los concursantes de la penúltima edición de 'OT' les llegó la fama de sopetón. Un día entraron en la Academia y, tres meses después, salieron de ella convertidos en auténticas estrellas. Entre ellos, por supuesto, Aitana Ocaña, que ha demostrado que es algo más que aquella muchacha que conquistó el corazón de Luis Cepeda.

Pero, por mucho que sus nombres suenen ahora con fuerza, lo cierto es que ellos también tienen sus ídolos musicales. Y que, a veces, cuando se encuentren con ellos, tengan los mismo comportamientos que sus seguidores tienen ahora con ellos -aunque en ocasiones los detesten-.

Aitana ha vivido un momento fan con Shawn Mendes. Tan orgullosa está del mismo, que ha querido compartirlo en las redes sociales con sus seguidores. "Enhorabuena por tu actuación Shawn", escribía la joven junto a una foto en blanco y negro al lado del artista.

Aitana Ocaña comparte su foto de dan con Shawn Mendes. / instagram.

Mendes actuó ayer en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, dentro de su gira mundial Shanw Mendes Tour 2019 y Aitana no quiso perder la oportunidad de escucharle en directo. ¿Quizás algún día se suba junto a él al escenario?

Más noticias sobre Aitana Ocaña...

- Aitana Ocaña y su mejor amiga son físicamente idénticas

- Aitana Ocaña: "Soy consciente de que la gente quiera saber de mi vida privada"

- El mensaje de Aitana Ocaña a Ana Guerra con el que zanja su distanciamiento

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?