celebrities

Juana Acosta vuelve con Óliver Sancho

Fotografían a la actriz Juana Acosta de la mano del arquitecto Óliver Sancho, con quién acabó su relación a principios de este año.

Juana Acosta vuelve con Óliver Sancho. / Gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

La actriz Juana Acosta parece que está viviendo una etapa muy feliz en cuanto a su vida personal se refiere. La actriz, que confirmó a principios de año que estaba soltera, ha sido fotografiada de la mano con Óliver Sancho, el arquitecto con el que mantuvo una relación de tan solo unos meses.

Esto fue lo que dijo: "Estoy como tengo que estar después de haber tenido una relación tan larga y ahora me corresponde estar sola un tiempo. Estoy sola y estoy bien", aseguraba. Pero parece que estos últimos días su vida sentimental ha dado un giro de 80 grados y ahora pasea, de nuevo, por las calles de Madrid con el arquitecto.

Actualmente, mantiene muy buena relación con Ernesto Alterio, con quien tiene una hija llamada Lola. "Yo estoy bien, Ernesto está bien, mi hija está bien... estamos todos bien, afortunadamente. Tenemos una relación extraordinaria", aseguraba en exclusiva para la revista 'Hola'.

Por el momento, la actriz no se ha pronunciado al respecto pero aún así, esperamos que Juana Acosta disfrute lo máximo de esta nueva etapa.

Más noticias sobre

- Juana Acosta rompe con Óliver Sancho

- Juana Acosta confirma su ruptura con Ernesto Alterio

- El posado en bikini de Juana Acosta con el que incendia las redes

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?