celebrities

Juana Acosta rompe con Óliver Sancho

Juana Acosta confirma que ha roto con Óliver Sancho y que ahora, es tiempo de pasar una temporada sola.

Juana Acosta confiesa que ha puesto punto y final a su relación con Óliever Sancho. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que rompieron en 2018./gtres.

Juana Acosta confiesa que ha puesto punto y final a su relación con Óliever Sancho. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que rompieron en 2018. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Vuelve a estar soltera. Juana Acosta se ha encargado de confirmar lo que era un rumor en las redacciones de la prensa del corazón: que su relación con Óliver Sancho había finalizado tras algo más de medio año de amor.

La actriz ha asegurado durante su asistencia a un concurso gastronómico que está "muy bien sola". Juana añadía: "Estoy como tengo que estar después de haber tenido una relación tan larga y ahora me corresponde estar sola un tiempo".

Acosta, que no quería dar "más detalles sobre mi vida privada" apuntaba en declraciones a Europa Press que "de momento no busco nada, busco ser feliz". Unas palabras con las que incidía en esa idea que tiene en estos momentos de dedicarse tiempo a ella misma y a disfrutar de su círculo íntimo, sin atarse a nadie.

Fue el pasado verano cuando comenzó a salir con el arquitecto Óliver Sancho, la primera relación que se le conocía desde que pusiera punto y final a su matrimonio con Ernesto Alterio. Una relación que duró 15 años y fruto de la cual nacieron sus dos hijos.

Más noticias sobre Juana Acosta...

- Juana Acosta ha encontrado el traje de H&M perfecto para esta primavera

- Juana Acosta cae rendida a otro de los 'must' más clásicos de la temporada

- Así de guapa está Juana Acosta sin maquillaje

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?