celebrities

Mercedes Milá se enfrenta a retos difíciles

Esta semana cumple años Mercedes Milá. Esto le deparan los astros.

Mercedes Milá cumple 68 años. / gtres

Rappel .
RAPPEL .

Mercedes Milá cumple 68 años. El Sol en Aries la hace ser impulsiva, decidida, amante de la libertad en toda la extensión de la palabra, no soportando ningún tipo de ataduras.

Es muy creativa y siempre estará ideando nuevos proyectos, trabajando y sintiéndose útil pues tiene a Saturno y Marte influyendo potentemente en su carta natal.

A nivel profesional tendrá que enfrentarse a retos difíciles que ella con su gran profesionalidad llevará a buen puerto. La publicación de un nuevo libro le reportara grandes satisfacciones.

A nivel personal la influencia de Venus, la Luna y Mercurio le marcara un antes y un después, pues el amor la sorprenderá gratamente.

Estamos en el mes de... Aries

  • SALUD. Si notas que tienes problema para hacer la digestión, pon remedio y controla tu alimentación. Las infusiones de hinojo facilitan la digestión y son diuréticas.

  • DINERO. todo te preocupa en exceso y te has vuelto algo negativo. Suerte con el número 7 en juegos de azar. Utiliza colonias con incienso para potenciar tu personalidad

  • AMOR. Tienes revolucionadas las hormonas y te sientes muy apasionado y sensual. Para romper con la monotonía intenta realizar algún viaje, te vendrá muy bien.

Debe tener especial cuidado... Cáncer

  • SALUD. Deberías acudir a un especialista si notas que tienes afonía muy a menudo; las infusiones templadas de meliloto se usan para hacer gárgaras, con lo que combates problemas de garganta.

  • DINERO. No añores tanto el pasado y céntrate en tu vida actual; debes ser fuerte para superar los baches que te acontecen. Preocúpate sobre todo de tu bienestar y no tanto de los demás.

  • AMOR. Últimamente te sientes algo melancólico y no tienes ganas de líos, más bien te apetece estar solo. Aunque no tienes muchos amigos, los que tienes son leales a ti siempre.

Más predicciones de Rappel...

- David Bustamante, a punto de conocer a su nuevo amor

- Ana Obregón cuida a su familia

- La nueva vida de Malú

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?