celebrities

La foto del beso de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo que ha revolucionado Instagram

Eugenia Martínez de Irujo comparte una pasional foto con Narcís Rebollo en su cuenta de Instagram y revoluciona a sus 'followers'.

Eugenia Martínez de Irujo muestra su pasión por Narcís Rebollo. Pincha sobre la foto para ver las famosas que, como ella, se han desnudado en Instagram./cordon press.

Eugenia Martínez de Irujo muestra su pasión por Narcís Rebollo. Pincha sobre la foto para ver las famosas que, como ella, se han desnudado en Instagram. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Son una pareja muy de hacer las cosas en secreto - incluso, casarse-, pero en esta ocasión, ella, ha decidido hacer una excepción. Hablamos de Eugenia Martínez de Irujo, que ha decidido hacer alarde del amor que siente por Narcís Rebollo. Y eso pasa pocas veces.

Quizás ese sea el motivo por el que las redes se hayan revolucionado con una imagen tan simple como la que ha compartido, dando un beso a su marido. Un beso apasionado junto al que ha escrito un simple "te quiero" al lado de un corazón y que ha hecho que sus 'followers' se den cuenta, de golpe y porrazo, que es primavera.

Ver esta publicación en Instagram

Te quiero @narcisrebollo #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Eugenia y el presidente de Universal Music España comenzaron su relación hace aproximadamente dos años. Cuando nadie se lo esperaba, durante una escapada a Las Vegas, la pareja decidió darse el 'sí, quiero' apenas seis meses de que saliera a la luz su relación. Desde entonces, son inseparables. Ella no falta a ningún evento de la casa discográfica. Él la acompaña a sus actos en sociedad.

Lo cierto es que, desde que Narcís se cruzó en su vida, a la hija de la duquesa de Alba no se le borra la sonrisa de la boca. Es feliz. Más de lo que nunca la habíamos visto hasta el momento.

Más noticias sobre Eugenia Martínez de Irujo...

- ¿Qué se ha hecho Eugenia Martínez de Irujo en la cara?

- Eugenia Martínez de Irujo: "Ninguno de mis hermanos se creía que me hubiese casado"

- Eugenia Martínez de Irujo celebra los 50 desnuda en una bañera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?