celebrities

La foto de la Primera Comunión de Toñi Moreno que ha revolucionado Instagram

Toñi Moreno revoluciona a sus 'followers' con una imagen rescatada del álbum de su infancia: de su Primera Comunión.

Toñi Moreno comparte con sus seguidores una foto de su Primera Comunión. Pincha sobre la foto para ver las parejas de lesbianas más famosas./gtres.

Toñi Moreno comparte con sus seguidores una foto de su Primera Comunión. Pincha sobre la foto para ver las parejas de lesbianas más famosas. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Es cierto que, desde que cambió las tardes de fines de semana en 'Viva la vida' por la media mañana de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', el nombre de Toñi Moreno parece haberse diluido levemente. Pero no menos cierto es que su legión de seguidores siguen fieles a sus movimientos.

La última foto que ha compartido la presentadora, además, da no solo como para que estos no se vayan, sino para sumar 'followers'. ¿Quién puede resistirse a los encantos de esa carita de niña buena de Toñi en el día de su Primera Comunión?

"Hay días en los que te gustaría volver a ser una niña. Días en los que tu mundo se hace añicos, y crees que todo se desmorona bajo tus pies. Días en los que crees que nada será igual", comienza escribiendo Moreno al lado de esa instantánea.

"Entonces es cuando realmente tienes que buscar dentro de ti a ese niño, y preguntarle dónde se perdió. Sus respuestas te ayudarán a encontrarte. Todo lo que ocurre conviene, si estás dispuesta a aprender de los errores. Vamos a por este día tan bonito para gastarlo", concluye antes de añadir ese 'hashtag' sin el que ya no entenderíamos sus publicaciones en la red social, #soñaresdevalientes.

Más noticias sobre Toñi Moreno...

- Toñi Moreno rompe su silencio tras el cambio de programa

- Toñi Moreno y Rosana, una pareja de amigas

- Toñi Moreno confiesa haber sufrido depresión

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?