celebrities

Alejandro Sanz aplaza la presentación de 'El disco' por una neumonía

Alejandro Sanz lanza mañana su nuevo y esperado trabajo: 'El disco'. Pero a tan solo unas horas de su presentación, se ha visto obligado a suspender las promociones que tenía previstas debido a una neumonía.

Alejandro Sanz en una foto de su Instagram. / INSTRAGRAM.

Corazón .
CORAZÓN .

"No hay peor sensación que no llegar donde eres esperado", decía el cantante de 'El alma al aire' en su última publicación de Instagram. Alejandro Sanz lanza mañana viernes su nuevo trabajo: 'El disco', un proyecto con el que se ha mostrado muy ilusionado desde que sacó a la luz 'No tengo nada', su primer 'single', el pasado noviembre.

Pero, a pesar de la emoción, a tan solo unas horas del gran día, el cantante se ha visto obligado a aplazar las promociones que tenía planeadas debido a una neumonía que le ha llegado en el momento más inoportuno. Así, ha decidido dar la noticia él mismo y disculparse a todos sus seguidores: " Ganas es la mejor palabra que define #ElDisco, ganas de enseñaros lo que él ha extraído de mí y yo de él. Cada detalle, cada rasgo, cada nota, cada palabra vuestra empujándome a crear lo que el viernes dejará de ser mío para ser sólo vuestro", comenzaba la carta.

A continuación, lanzaba una noticia que, posiblemente, preocupe a todo aquel que siga su música: "Una neumonía me ha obligado a suspender temporalmente todas las actividades programadas para el lanzamiento. Los medios y mis fans me esperaban, y no hay peor sensación que no llegar donde eres esperado", continúa Sanz.

El compositor espera que la enfermedad no se alargue demasiado, pero señala la importancia de curarse bien para "retomar con más ganas aún hasta rendir el 1000% en #LaGira y que entendáis por qué este disco se llama #ElDisco", concluía el cantante sin antes mostrar el amor que tiene a todas las personas que le apoyan.

Sin haber sacado el disco, tanto el 'tour' -con el que ha hecho 'sold out' en casi todas las ciudades españolas-, como sus nuevos temas están siendo todo un éxito. Su canción con Nicky Jam -'Back in the city'- supera los 9 millones de visualizaciones, y la que tiene junto a Camila Cabello - 'Mi persona favorita'- casi alcanza los 10.

Más noticias sobre Alejandro Sanz...

- Esto es lo que opina Alejandro Sanz sobre VOX

- David Bisbal asegura que no tiene una mala relación con Alejandro Sanz

- Alejandro Sanz responde de esta manera a los que critican su nueva canción

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?