celebrities

El mensaje de amor de Hiba Abouk a su chico tras la operación

El futbolista Achraf Hakimi fue ayer operado de urgencia por una grave lesión en el pie derecho. Para mostrarle todo su apoyo, Hiba Abouk, su pareja, le ha mandado un emotivo mensaje.

Hiba Abouk y su novio, Achraf Hakimi, en una foto de Instagram. / INSTAGRAM.

Miriam R. Nogal
MIRIAM R. NOGAL

Hiba Abouk y su chico, Achraf Hakimi, están pasando unos días complicados. El jugador de Borussia Dortmund sufrió una lesión el pasado sábado, durante el partido contra el Wolfsburgo, que le ocasionó una fractura en el pie derecho por la que ha tenido que ser operado de urgencia. "Mi valiente ya está en casa", informaba ayer la protagonista de 'El príncipe' en un 'stories'.

"Ayer superamos con éxito uno de los momentos más duros de tu vida hasta ahora", confesaba la actriz. Tras la intervención y sabiendo que todo ha salido bien, ha querido demostrarle todo su amor con unas bonitas palabras: " Te admiro por tu valentía, positividad y ese inmenso corazón que tienes. Por todos los momentos, duros, sencillos, bonitos y feos, pero siempre de tu mano", expresaba.

Un mensaje de apoyo que, sin duda, le ha levantado el ánimo al futbolista: "Orgulloso de ti , súper feliz de estar a tu lado y de superar este bache de tu mano. Te quiero", le contestaba el lateral.

La pareja hizo pública su relación el pasado octubre, el día del 32 cumpleaños de Hiba, momento que aprovechó para publicar una cariñosa felicitación junto a una foto de ambos posando de lo más estilosos, y le recordaba que es "la persona que le hace sonreír día tras día".

Más noticias sobre Hiba Abouk...

- Así es como han pasado el fin de año Hiba Abouk y su novio, Achraf Hakimi

- Hiba Abouk sorprende con un inesperado cambio de look

- Hiba Abouk aumenta la familia

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?