celebrities

Achraf Hakimi confirma su noviazgo con Hiba Abouk

Con motivo del cumpleaños de Hiba Abouk, el futbolista del Real Madrid le ha dedicado unas emotivas palabras en Instagram que han acabado por confirmar su noviazgo.

Pincha en la imagen para conocer otras parejas de famosos que han comenzado su relación este 2018./gtres.

Pincha en la imagen para conocer otras parejas de famosos que han comenzado su relación este 2018. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Los rumores del noviazgo entre Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi han estado sonando en los medios desde el mes de julio, pero no ha sido hasta ahora cuando por fin se han aclarado definitivamente. Y el encargado de confirmarlo ha sido el futbolista del Real Madrid con una emotiva felicitación a Hiba Abouk por su cumpleaños.

Así es, el futbolista del Real Madrid ha sido el encargado de confirmar su noviazgo con la actriz, todo a través de una foto en la que aparece junto a Hiba y en la que le dedica unas preciosas palabras por su 32 cumpleaños:

"¡Feliz Cumpleaños! Amor, en este día tan especial quiero recordarte lo importante que eres en mi vida porque eres la persona que me hace sonreír día tras día. Que Dios te cuide y nos permita festejar de la mano todos tus cumpleaños. Mis mejores deseos para ti hermosa. Te quiero Hiba", ha escrito el futbolista en su publicación.

Una bonita dedicatoria que nos deja claro que su relación de pareja no puede ir mejor y que sus 13 años de diferencia no son ningún impedimento para la pareja. Y es que el joven futbolista todavía va por los 19.

Por su parte, Hiba Abouk compartió varios 'stories' con algunos de sus regalos entre los que se encontraba un precioso ramo de rosas, que todo parece indicar podría haber sido uno de los regalos de Achraf.

Más noticias de Hiba Abouk...

- Así es como han pasado el fin de año Hiba Abouk y su novio, Achraf Hakimi

- Hiba Abouk sorprende con un cambio de look

- Así fue la dura infancia de Hiba Abouk

¿Sabías que Hiba Abouk es Escorpio? Consulta su horóscopo

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?