celebrities

Àlex Corretja, buscando la residencia definitiva

Esta semana cumple años el extenista Àlex Corretja. Esto le deparan los astros.

El extenista Àlex Corretja en una foto de archivo. / Getty Images

Rappel .
RAPPEL .

El Sol en Aries le marca voluntarioso, inquieto y muy cariñoso. Venus y la Luna, situados favorablemente en el plano emotivo, le hace ser detallista y amoroso con sus hijos y una de ellas saldrá buena deportista como su padre.

Tendrá suerte en pequeños negocios, pero deberá evitar las sociedades.

Sentimentalmente se sentirá feliz y la suerte de vivir en el campo potenciará aún más su felicidad, aunque todavía tendrá un cambio más de casa hacia una más grande que será ya su residencia definitiva.Deberá cuidar su aparato digestivo.

Estamos en el mes de... Aries

  • SALUD. Estás algo desanimado y poco positivo. Cuida tu alimentación y revisa tu estado general con unos análisis. Te recomiendo comer mucha zanahoria.

  • DINERO. Si eres astuto puedes ganar un dinero extra con la ayuda de un familiar. Si estás pendiente de que te devuelvan un dinero que te deben hace tiempo, las cosas se complican. El número 5 te da suerte.

  • AMOR. Intenta ser más paciente, pues se pueden crear tensiones en la familia. Controla un poco más tu carácter, que cambia con facilidad.

Debe tener especial cuidado... Géminis

  • SALUD. Cuida tus pies y no camines descalzo en lugares con humedad. Por las noches debes darte un baño de pies y una vez secos, te echas polvos de talco.

  • DINERO. Renovarás un contrato con buenas condiciones en el plano laboral, aunque no pretendas que ahora te asciendan.

  • AMOR. Tu situación sentimental no varía, pues en el fondo estás a gusto como estás. No dejes que tu familia se aproveche de tu buena voluntad y te agobien con sus problemas.

Más predicciones de Rappel...

- Mercedes Milá se enfrenta a retos difíciles

- David Bustamante, a punto de conocer a su nuevo amor

- Ana Obregón cuida a su familia

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?