celebrities

La llamada de Isabel Pantoja a Kiko Rivera antes de la final de 'GH Dúo'

Isabel Pantoja llama a su hijo, Kiko Rivera, para animarle de cara a la final de 'GH Dúo' que se celebrará esta semana.

Kiko Rivera no pudo contener las lágrimas al escuchar la voz de su madre. Pincha sobre la foto para ver el cambio físico del 'DJ', en imágenes./telecinco.

Kiko Rivera no pudo contener las lágrimas al escuchar la voz de su madre. Pincha sobre la foto para ver el cambio físico del 'DJ', en imágenes. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Isabel Pantoja se está volcando con el concurso que está realizando su hijo, Kiko Rivera, en 'GH Dúo'. Supimos, por mediación de Anabel Pantoja, lo orgullosa que estaba de este tras haber confesado que había superado una adicción a las drogas. El rumor de que estará en el plató para recibirle cuando salga, cada día es más intenso.

La semana pasada, le escribió unas bonitas palabras en una tarjeta para animarle de cara a esa final en la que se ha colado y que se celebrará este miércoles y jueves. Y, ayer, realizó una llamada a la casa de Guadalix de la Sierra, por si quedara alguna duda de que está volcado en él y en su concurso. Y, de paso, para encender, por enésima vez, las habladurías sobre un trato distinto hacia él y su hija, Chabelita.

Tras los saludos pertinentes, Isabel le decía a su hijo: "Cariño, escúchame. Muchísimas felicidades vida mía. Te estamos apoyando a muerte. Te veo 24 horas al día. Te quiero, te amo. La abuela está bien. Ganes o no ganes, para mí y para muchísima gente eres el ganador".

Estoy orgullosa de ti desde el día que te parí"

isabel

Él, le contestaba: "Espero que te sientas muy orgullosa de mí. Voy a seguir hasta el final. Dile al tito que lo amo". La respuesta de Isabel era contundente: "Estoy orgullosa de ti desde el día que te parí". ¿Necesita más pruebas Kiko de que su madre está con él de manera incondicional?

Una vez colgaron, Kiko agradecía a la dirección del programa el detalle. "Muchísimas gracias. Este premio es el mejor que uno puede tener. Me he superado en este concurso. Me está costando mucho esta semana por no estar con Irene. Le mando un beso a todos los míos y les digo que voy a seguir luchando", manifestaba.

Necesitaba hablar con mi madre y saber cómo se sentía"

kiko

"De verdad, gracias por esta llamada. Me ha ayudado muchísimo. Necesitaba hablar con mi madre y saber cómo se sentía. Doy las gracias al programa por haber vuelto a confiar en mí", concluía el 'DJ' que, en otros 'realities', se había rendido a las primeras de cambio.

Más noticias sobre Kiko Rivera...

- El mensaje de Isabel Pantoja a Kiko Rivera como finalista de 'GH Dúo'

- Lady Di se despidió de Isabel Pantoja antes de morir

- El ataque de celos de Kiko Rivera en 'GH Dúo'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?