celebrities

Kiko Matamoros desvela quién es el novio de su hija Anita

Los rumores que relacionaban a Tony Spina con Anita Matamoros han sido zanjados. Kiko Matamoros ha confirmado que su hija tiene novio, y nada tiene que ver con la televisión.

Kiko Matamoros y Anita tras su reconciliación. INSTAGRAM.
Kiko Matamoros desvela quién es el novio de su hija Anita
Corazón .
Corazón .

Claro y directo. Kiko Matamoros , tras la reciente reconciliación con su hija, ha querido zanjar los rumores que relacionaban a Anita con Tony Spina. “Evidentemente, estas declaraciones pueden hacer daño a mi hija, pero ella tiene su novio, tiene su vida perfectamente encauzada y no le interesa este mundo absurdo”, afirmaba tajante. Pero, ¿quién es?

Se llama David Salvador, es empresario y está licenciado en Odontología. Lejos de la pequeña pantalla, el chico de Anita posee una de las cadenas de comida más conocidas de los últimos meses: 'Tasty Poke', un restaurante de comida hawaiana que, en tan solo un año, ha conseguido abrir seis locales entre Madrid y Málaga, y tiene previsto extenderse al extranjero.

Posiblemente este sea el hilo conductor de su amor, pues el restaurante tiende a impulsarse a través de Instagram, contando con distintas 'influencers' para su promoción, trabajo que desempeña la hija de Makoke desde hace meses y que compagina con sus estudios en Milán.

Por su parte, Anita no ha dicho nada al respecto, pero publicó una foto de ella y su chico abrazados frente a la Fontana di Trevi, acompañado de un texto de lo más cariñoso: “Orgullo no es suficiente para describir cómo me siento ahora mismo”, escribía.

Más noticias sobre Anita Matamoros...

- El dardo con el que Kiko Matamoros podría arruinar a Makoke

- Alejandra Rubio cuenta toda la verdad sobre la ruptura de su amistad con Anita Matamoros

- Terelu Campos da la cara por Anita Matamoros en medio de la guerra pública de sus padres

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.