celebrities

Kiko Matamoros desvela quién es el novio de su hija Anita

Los rumores que relacionaban a Tony Spina con Anita Matamoros han sido zanjados. Kiko Matamoros ha confirmado que su hija tiene novio, y nada tiene que ver con la televisión.

Kiko Matamoros y Anita tras su reconciliación. / INSTAGRAM.

Corazón .
CORAZÓN .

Claro y directo. Kiko Matamoros , tras la reciente reconciliación con su hija, ha querido zanjar los rumores que relacionaban a Anita con Tony Spina. “Evidentemente, estas declaraciones pueden hacer daño a mi hija, pero ella tiene su novio, tiene su vida perfectamente encauzada y no le interesa este mundo absurdo”, afirmaba tajante. Pero, ¿quién es?

Se llama David Salvador, es empresario y está licenciado en Odontología. Lejos de la pequeña pantalla, el chico de Anita posee una de las cadenas de comida más conocidas de los últimos meses: 'Tasty Poke', un restaurante de comida hawaiana que, en tan solo un año, ha conseguido abrir seis locales entre Madrid y Málaga, y tiene previsto extenderse al extranjero.

Posiblemente este sea el hilo conductor de su amor, pues el restaurante tiende a impulsarse a través de Instagram, contando con distintas 'influencers' para su promoción, trabajo que desempeña la hija de Makoke desde hace meses y que compagina con sus estudios en Milán.

Por su parte, Anita no ha dicho nada al respecto, pero publicó una foto de ella y su chico abrazados frente a la Fontana di Trevi, acompañado de un texto de lo más cariñoso: “Orgullo no es suficiente para describir cómo me siento ahora mismo”, escribía.

Más noticias sobre Anita Matamoros...

- El dardo con el que Kiko Matamoros podría arruinar a Makoke

- Alejandra Rubio cuenta toda la verdad sobre la ruptura de su amistad con Anita Matamoros

- Terelu Campos da la cara por Anita Matamoros en medio de la guerra pública de sus padres

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?