celebrities

El tenso cara a cara en los juzgados de Chabelita Pantoja y la madre de Alejandro Albalá

Chabelita Pantoja y Paz Guerra, madre de Alejandro Albalá, se vieron las caras en los juzgados ayer y el encuentro no discurrió, precisamente, de manera tranquila.

Chabelita y la madre de Alejandro Albalá, cara a cara en los juzgados. Pincha sobre la foto para ver las parejas que rompieron en 2018./gtres.

Chabelita y la madre de Alejandro Albalá, cara a cara en los juzgados. Pincha sobre la foto para ver las parejas que rompieron en 2018. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Cuando terminó la relación entre Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá, hubo otras rencillas que quedaron sin resolver. Quizás, la más sonada, la de la hija de Isabel Pantoja con Paz Guerra, madre de su expareja y una mujer con la que jamás tuvo una buena relación. Así que, su cara a cara en los juzgados ayer, no sorprende a nadie.

Como tampoco que el mismo se produjera en un clima de tensión que, según la revista 'Lecturas', llegó a rozar lo insostenible. Porque Chabelita nunca congenió con ella, pero lo que no puede perdonarle es que hablase de ella en un plató de televisión.

Concretamente, fue la intervención de Paz en 'Sábado Deluxe' en 2017 lo que llevó a que Chabelita denunciara y le pida una indemnización de 15.000 euros por intromisión en su intimidad y su honor. Aquel día, Guerra acusó a la ex de su hijo, directamente, de ser la culpable de todos los problemas que arrastraba Albalá.

Por si fuera poco, según el mencionado medio, Paz le tendía ayer una trampa a la que fuera su nuera. ¿Cómo? La prensa apostada a las puertas de los juzgados de Alcobendas habían sido convocada por la madre de Alejandro. Chabelita pedía que se estremaran las medidas para que los emdios de comunicación no tuviesen acceso a nada de lo que sucedía dentro. No tuvo éxito. Hoy se habla de esa tensión y del dinero que ella pide.

¿Qué pensará Alejandro cuando salga de la casa de Guadalix de la Sierra? Queda poco para saberlo. La gran final de 'GH Dúo' empieza mañana y terminará este mismo jueves. Así que, una vez tome contacto con la realidad, tras tres meses de encierro, podrá ofrecernos sus impresiones sobre esta guerra en la que su madre y su exmujer han pisado el acelerador.

Más noticias sobre Chabelita Pantoja...

- Las duras críticas a la última foto de Chabelita en Instagram

- La última decisión de Isabel Pantoja que ha enfadado a su hija, Chabelita

- El motivo por el que Asraf Beno podría ir a la cárcel

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?