celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
Cualquier cosa que publique Isa Pantoja va a cobrar un notable protagonismo. No se espera menos. Pues, de momento, la hija de Isabel Pantoja se muestra muy misteriosa con su vida a pesar de las críticas que recibe por sus relaciones, su actitud con su madre o la propia relación que tiene con su familia.
Aunque ella no se ha pronunciado al respecto, hace unos días, Alberto Isla compartía otra de las tantas fotos junto a su hijo con Chabelita que revolucionó su feed de Instagram en instantes. Aunque muchos de los comentarios eran a favor de él y criticándola a ella por su desentendimiento con el cuidado e infancia de su hijo, otros también la defendieron. O al menos apuntaban a que igual ella no quería compartir fotos con su hijo aunque pasase muchas horas con él. De hecho, ¿y el otro hijo de Alberto Isla dónde está?, era una de las preguntas más repetidas.
Ahora ha sido el perfil de Isa Pantoja el que se ha llenado de comentarios como: "Vete a jugar con tu hijo". Pues la hija de la Pantoja compartía una imagen con un rostro bastante diferente y un texto que aludía a: "Hola, destino. Dame cartas que quiero jugar". Obviamente la frase dio para muchos comentarios de haters que no pierden su oportunidad de llamar la atención de Isa Pantoja.
Recibió muchos comentarios de que estaba guapísima. ¿Se ha hecho algún retoque en la cara? Es la otra pregunta que ha dado para vistos son: "Ponerte a estudiar y cuidar tu hijo eso es lo que deberías hacer", "Menos jugar y más espabilar. Pava", o "Cuidado que una se puede quemar si juega tanto y perder cosas y tiempo que no se recuperan".
- Las duras críticas a Chabelita Pantoja por esta foto de Alberto Isla
- Isabel Pantoja animó a Kiko Rivera a hacer 'edredoning' en 'GH Dúo'
- Isabel Pantoja enmudece tras la noticia de su posible participación en 'Supervivientes'
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.