celebrities

El mensaje de Ana Obregón a su hijo un año después de que le diagnosticaran el cáncer

Ana Obregón le dedica unas emotivas palabras a su hijo, ÁLex Lequio, un año después de que a este le diagnosticaran un cáncer.

Ana Obregón dedica unas cariñosas palabras en Instagram a su hijo un año después de que le detectaran el cáncer. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Ha pasado un año desde que aparecieran esas fotos de Ana Obregón y Alessandro Lequio acompañado a su hijo, Álex, a la entrada de un prestigioso hospital especializado en la lucha contra el cáncer en Nueva York. Un año desde que comenzara aquel mal sueño que, bien con todas las precauciones que hay que tomar cuando se habla de esta enfermedad, parece estar superado.

La actriz ha querido tener unas palabras de cariño con el joven recordando ese día en el que les tiraron un jarro de agua fría por encima y cómo ha sido esa lucha, en la que ella no se ha separado de su lado ni un momento, hasta poder asegurar que la calma vuelve a reinar en su casa.

"Hoy hace un año que empezó nuestra pesadilla o aventura americana, por llamarlo de alguna manera. Un año donde, cada día, me has dado una lección con tu fuerza, tu actitud y tú sonrisa", comienza Ana esas líneas llenas de emoción que ya se han convertido en virales.

"Estoy viendo tu cara cuando leas este texto, Álex: 'Sin dramatismo, mamá'", prosigue antes de hacer alusión a la instantánea que ha elegido para acompañar a esta publicación en Instagram: "Esta foto la hicimos en Nueva York sabiendo que los queridos neutrofilos habían subido y podíamos regresar a España a continuar el tratamiento después de seis largos meses".

Ana concluye con una duda más que razonable que lanza a esos 'followers' que le han dado todo su aliento durante todo este amargo camino: "Y ahora os pregunto, ¿cómo se etiquetan los sentimientos?".

Más noticias sobre Ana Obregón...

- El reencuentro de Ana Obregón con su madre

- Ana Obregón: "En este momento no merezco ser acusada de un robo"

- El momento más difícil de Ana Obregón durante la enfermedad de su hijo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?