celebrities

El ataque de Fresita a Isabel Pantoja tras quedarse fuera de 'Supervivientes 2019'

Fresita muestra su indignación tras quedar descartada del 'casting' de 'Supervivientes' y carga contra la última concursante confirmada, Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja, atacada por Fresita tras saberse que la tonadillera será parte de 'Supervivientes 2019'. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde hace semanas, el baile de nombres sobre los posibles candidatos a concursar en 'Supervivientes 2019' es constante. Por el momento, tan solo hay cuatro nombres sobre la mesa que han sido confirmados por Mediaset: Colate Vallejo-Nágera, Omar Montes, Dakota, Carlos Lozano y su gran bombazo, Isabel Pantoja.

Precisamente es la entrada de esta última lo que ha provocado que una de las que podrían haber sido participantes, pero no lo será finalmente, haya estallado en las redes sociales. Hablamos de Fresita, que admite que hubo contacto con los responsables del 'reality' para formar parte del espacio, pero que todo ha quedado en un 'lo que pudo haber sido'.

"Quiero contaros que, finalmente, no iré a Supervivientes. Sí, mi perfil estaba en negociaciones, pero finalmente ha caído por otros perfiles nuevos y de última hora. Nos veremos en otra edición", escribía en un 'stories' de su cuenta de Instagram.

Así reaccionaba Fresita poco después de conocerse que Isabel Pantoja sí estará en 'Supervivientes 2019'. / instagram.

Este no es el único mensaje que lanzaba Fresita: "Va por vosotros 'realities'… no por tener más caché eres más importante.. Todos somos seres humanos.. Yo p'alante", escribió junto al 'hashtag' #SiYoFueracantanteHaríaConciertos. Vamos, que la indirecta -que podríamos llamar directa- va dirigida a Pantoja a todas luces.

Más noticias sobre 'Supervivientes'...

- Carlos Lozano, confirmado para 'Supervivientes 2019'

- Dakota amenaza a sus compañeros de 'Supervivientes 2019'

- Dakota amenaza a sus compañeros de 'Supervivientes 2019'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?