celebrities

Laura Escanes presume de embarazo por su 23 cumpleaños

Laura Escanes se siente muy cómoda con su tripita y ha subido una nueva foto a Instagram por su 23 cumpleaños presumiendo de embarazo.

Haz click en la imagen para descubrir a las famosas que anunciaron su embarazo en 2018./gtres

Haz click en la imagen para descubrir a las famosas que anunciaron su embarazo en 2018. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Laura Escanes y Risto Mejide están viviendo un sueño. Su relación no podría marchar mejor mientras esperan al nacimiento de su pequeña hija.

Ya desvelaron el nombre con el que han decidido bautizarla, y poco a poco vemos como la influencer se encuentra mucho más cómoda en Instagram con su embarazo tras haber estado algo inactiva en las redes los últimos meses.

Este sábado cumplía años rodeada de flores, peluches y los mensajes de felicitación de sus amigos más cercanos como Dulceida o María Pombo, y también la de Risto, que ha sorprendido con unas palabras de amor en público a las que no acostumbra: "23 rosas blancas y ni aún así consiguen tener tu luz. Te quiero. Os quiero a las dos. Además. Habrase visto mamá más sexy??? #HappyBirthdayBaby".

Un comentario acompañado de una imagen de Laura en la aparece un ramo de flores gigante y en la que ya podemos ver cómo poco a poco le va creciendo la tripita por el tamaño del bebé, que ya es como si fuera un aguacate.

A pesar de todas las críticas que la pareja ha recibido desde el principio, ambos han sabido complementarse y salir adelante. Laura Escanes lleva muy bien la maternidad y también ha querido celebrar su primer cumpleaños embarazada con otra fotografia. "23 y creo que el cumpleaños más especial sabiendo que hay alguien dentro de mí, #happybdaytome", comenta la influencer.

No te pierdas...

- El vicio de Laura Escanes durante el embarazo

- Laura Escanes compara a su bebé con un aguacate

- El desagradable encontronazo de Laura Escanes con un seguidor

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?