celebrities

La obsesión de Joe Jonas con 'Juego de tronos'

Joe Jonas está totalmente volcado con el proyecto profesional de su prometida, Sophie Turner. La última muestra de apoyo ha sido disfrazarse de su personaje en 'Juego de tronos' como homenaje al estreno de la nueva temporada.

Joe Jonas durante el primer concierto de la vuelta de los Jonas en Minnesota. / GTRES.

Miriam R. Nogal
MIRIAM R. NOGAL

La emoción por el estreno de la nueva -y última- temporada de 'Juego de tronos' es real. Tanto como el fenómeno fan que vive dentro de Joe Jonas, que anoche quiso hacer más amena la espera disfrazándose del personaje de su prometida, Sophie Turner -Sansa Spark en la ficción-.

El mediano de los Jonas Brothers decidió ponerse una peluca pelirroja y el vestido azul de terciopelo para hacer ver las ganas con las que esperaba el ansiado capítulo. En el video se le puede ver cruzar una puerta mientras se acerca elegantemente a la cámara, que posiblemente sujetaba su chica. Aun así, no es la primera vez que usa este 'look' tan original, pues fue su disfraz el pasado Halloween.

Ver esta publicación en Instagram

MOOD

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Pero esto no es lo único que ha creado para el gran estreno, parece que este vicio se lo ha pegado a sus hermanos, pues han transformado la portada de su último single, 'Cool', al más estilo 'Game of Thrones'. "Teníamos que hacerlo. El invierno se acerca", publicaban junto al original montaje.

Ver esta publicación en Instagram

Had to do it. Winter is upon us.

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Joe Jonas y Sophie Turner se darán el sí quiero en verano. Una esperada boda que ya ha sido pospuesta en varias ocasiones y que ambas familias esperan con muchas ganas. Así, parece que el trío musical está en su mejor momento personal y profesional, tras haber vuelto a la música con el apoyo de sus fans de todo el mundo.

Más noticias de Joe Jonas...

- Priyanka Chopra lo da todo en su primer concierto de los Jonas Brothers

- The Jonas Brothers vuelven con su nuevo trabajo 'Sucker'

- Joe Jonas, de cachas a 'fofisano'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?