celebrities

Rumores de embarazo para Cristina Pedroche

Un comentario en Instagram al lado de una foto, desata los rumores de embarazo para Cristina Pedroche, que disfruta de unos días de relaz en Nueva York junto a su marido, Dabiz Muñoz.

Cristina Pedroche podría estar embarazada. Pincha sobre la foto para ver los famosos que, como ella, se desnudaron en Instagram el pasado año./gtres.

Cristina Pedroche podría estar embarazada. Pincha sobre la foto para ver los famosos que, como ella, se desnudaron en Instagram el pasado año. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

No es la primera vez, pero sus palabras no han podido evitar que sus 'followers' se emocionen y comiencen a especular sobre un posible embarazo. Lo que parecía una foto de tantas de Cristina Pedrochehaciendo alarde de su amor por Dabiz Muñoz, se ha convertido en un hervidero de comentarios y especulaciones.

No por la foto en sí, que no tiene nada de especial con respecto a otras, sino el texto que la acompaña, es lo que ha dado pie a que se hable de que hay un bebé en camino. "Marido y marida se van de vacaciones. Vacaciones de amor. Vacaciones para descansar. Vacaciones para aprender. Vacaciones para asimilar. Pero en definitiva...vacaciones, como siempre, juntos".

Es ese "para asimilar" lo que ha hecho que los 'followers' empiecen a tener la mosca detrás de la oreja. "Que les aproveche y vengan con bebé en el saquito", "vacaciones para asimilar me suena a bebé a bordo…" o "todo apunta que estás embarazada", con algunos de los comentarios de los que se han venido arriba ante la posibilidad de que la presentadora esté en estado de buena esperanza.

Veremos si confirma, desmiente o si nos deja con la duda. Muchas veces, lo mejor es dejar pasar el tiempo y que sea este el que hable por sí mismo: ¿crecerá o no esa tripa de la presentadora estandarte de nuestras Campanadas desde hace años?

Más noticias sobre Cristina Pedroche...

- Cristina Pedroche da volumen a sus labios con un labial muy sexy y natural

- La foto con la que Cristina Pedroche vuelve a provocar en Instagram

- Cristina Pedroche se vuelve loca por estas botas (y con razón)

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?