belleza

Cristina Pedroche da volumen a sus labios con un labial muy sexy y natural

Cristina Pedroche ha confesado cuál es el labial que utiliza en su día a día para dar volumen a sus labios (hasta que su lance su línea de maquillaje). Pista: es de la colección de maquillaje una de las famosas más sexis y explosivas del panorama internacional.

Haz click en la imagen para descubrir el labial favorito de cada influencer para tu neceser de maquillaje./instagram

Haz click en la imagen para descubrir el labial favorito de cada influencer para tu neceser de maquillaje. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

En lo que a maquillaje respecta, Cristina Pedroche no se corta. Le gusta experimentar, probar nuevas técnicas, colores y productos. Sus looks beauty son de lo más atrevido incluso a veces han dado que hablar, como su última fotografía en la que decidió lucir la tendencia bushy brows o lo que es lo mismo, las cejas despeinadas. Pero hay una noticia que nos inquieta aún más: la colaboradora de 'Zapeando' va a lanzar su propia línea de maquillaje junto a Inglot España y estamos impacientes. ¿Se habrá atrevido con los colores más explosivos y el brillo o habrá creado una colección más natural y práctica para el día a día?

Por el momento no se ha detallado ninguna fecha así que habrá que esperar y conformarse con el labial que sí sabemos que utiliza en su día a día para unos labios más jugosos y sexis. "Hasta que salga mi colección (que no queda nada) uso los productos de Inglot de mi compañera JLo", comenta Pedroche en Instagram Stories.

Cristina Pedroche con el labial de Jennifer López para Inglot. / instagram stories

Y sí, se refiere a la mismísima Jennifer López que ya lanzó su colaboración de maquillaje junto a la marca de cosméticos Inglot que consta de varias sombras de ojos, iluminador, máscara de pestañas, pestañas postizas, eyeliner en gel, colores y varios labiales tanto en barra como en líquido.

La vallecana utiliza concretamente LipGlossy Lip Gloss JLOxINGLOT en el tono 'Soft Rose' ( 26,95 euros), un gloss hidratante y suave de fácil aplicación que promete una flexibilidad inmediata. Además, su fórmula enriquecida con vitamina E, A y emolientes que protegen los labios de la contaminación y de los signos de la edad. Una opción perfecta si lo que buscas es dar más volumen a los labios de la forma más natural posible.

No te pierdas...

- Cristina Pedroche se apunta al color de labios más sexy de la temporada

- Cristina Pedroche lleva el eyeliner morado que no te vas a quitar en primavera

- Jennifer Lopez posa sin una gota de maquillaje y revoluciona Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?