celebrities

La foto que demostraría la infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton

Se hace viral una imagen que podría demostrar esa infidelidad del príncipe Guillermo que Kate Middleton habría perdonado.

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton en una imagen de archivo. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Se lleva hablando semanas. El príncipe Guillermo le habría sido infiel a su mujer, Kate Middleton, con una de las mejores amigas de esta, Rose Hanbury. Unos hechos que habría tenido lugar mientras la duquesa de Cambridge estaba embarazada de su tercer hijo.

Ella le habría perdonado a cambio de que no volviese a tener contacto con ella. Y este -y no otro, como que la culpa tuviese que cargarse sobre las espaldas de Meghan Markle- sería el motivo por el que su hermano, el príncipe Harry, se habría distanciado de él.

En este contexto, ahora, han salido a la luz unas imágenes en la que se puede ver al hijo mayor de Lady Di, de fiesta. En una de las fotos se aprecia cómo este se inclina y podría darle un beso a esa chica que habría puesto en jaque su matrimonio con Kate, con quien se casó en abril de 2011.

Fue el diario 'The Sun' el que sacó a la luz la información, sosteniendo la misma con las declaraciones de una fuente anónima cercana a la pareja: "Guillermo quiere ser pacificador para que las dos parejas puedan seguir siendo amigas, ya que viven muy cerca y comparten amigos en común, pero Kate tiene claro que ya no quiere verles más".

Más noticias sobre el príncipe Guillermo...

- Los problemas de los que han hablado los duques de Cambridge

- Los duques de Cambridge bautizan a su tercer hijo, Louis

- Las primeras imágenes oficiales del tercer hijo de los duques de Cambridge

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?