celebrities

Cristina Pujol ataca a Kiko Matamoros tras su ruptura

Cristina Pujol ha entrado en directo atacar a Kiko Matamoros tras su ruptura.

Cristina Pujol ataca a Kiko Matamoros. Estas han sido las rupturas más sonadas de 2019. Haz clic en la imagen/GTRES

Cristina Pujol ataca a Kiko Matamoros. Estas han sido las rupturas más sonadas de 2019. Haz clic en la imagen / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Kiko Matamoros y Cristina Pujol han anunciado su ruptura oficialmente en 'Sálvame'. Ella ha decidido entrar en directo y poner en su sitio al colaborador. Cristina Pujol ha decidido destapar las mentiras de Kiko y explicar por qué lo dejaron realmente. Aunque ella intenta ser lo más objetiva posible, ambos se siguen haciendo mucho daño.

Cristina Pujol quiso suavizar su entrada en directo en 'Sálvame' con un: "Lo primero que quiero decir es que el tiempo que he estado con él me ha tratado como a una princesa. No tengo quejas. Pero no está contando la verdad. Ayer vi que Calleja dio una información que han estado pactando ellos", decía muy convencida sobre la ruptura y las causas de su relación con Kiko.

"Para empezar la chica de la que se habla sí es la del reservado y nadie mejor que yo lo sabe. Se llama Marta Álamo y tiene 22 años y antes salía con el socio o dueño de la discoteca de Teatro Barceló. Han estado juntos desde entonces. Anteriormente no ha habido ninguna ruptura. Ha habido discusiones por ejemplo a mí me encanta Belén Esteban y él y ella no se llevan y yo pienso que su hijo dice muchas verdades" cuenta Cristina sobre la supuesta información pactada con Calleja y sobre las discusiones que ha tenido con Matamoros.

Además, ella considera que él no se merece ni su amistad. Ha sido desleal y por la forma en que ella se ha enterado de cosas por él que ya sabía por otros medios, no son dignas de una persona en la que tienes confianza: " Yo podría haber acabado la relación llevándome bien con él si él hubiese sido un hombre de decir todo lo que yo ya sé. A base de pequeñas pruebas ha ido aceptando "esto si es verdad". Eso es lo que no me gusta de él y no se merece ni una buena amistad", sentencia.

Más noticias sobre Kiko Matamoros y Cristina Pujol

- El hijo de Cristina Pujol, expareja de Kiko Matamoros, concursante de 'Supervivientes 2019'

- Kiko Matamoros rompe con Cristina Pujol

- Los problemas legales de Cristina Pujol, novia de Kiko Matamoros, por un impago

Temas

Sálvame

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?