celebrities

Kiko Matamoros rompe con Cristina Pujol

Kiko Matamoros pone fin a su relación con Cristina Pujol apenas cuatro meses después de anunciar que estaba enamorado y dispuesto a casarse con ella.

Kiko Matamoros rompe con Cristina Pujol. Pincha sobre la foto para ver otras parejas que han roto este 2019./gtres.

Kiko Matamoros rompe con Cristina Pujol. Pincha sobre la foto para ver otras parejas que han roto este 2019. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ya advirtió Makoke que Kiko Matamoros le había dicho que, cualquier día, mandaba se cansaba y mandaba de vuelta a Albacete a Cristina Pujol. Dicho y hecho. El colaborador de 'Sálvame' ha roto su relación con ese mujer de la que dijo estar enamorado hasta el fondo poco después de comenzar el año.

Llegó. incluso, a decir que iba a casarse con ella, vacilando con la fecha: un día antes que la de Belén Esteban. Paseó su amor por los 'photocall' y la defendió en plató de los ataques de sus compañeros de 'Sálvame', que trataron de rasca todos los datos de su pasado que les fue posible.

Precisamente es un excompañero de ese programa quien ha dado la información. Diego Arrabal, que decidió dejar de colaborar con el espacio de Mediaset por los ataques a sus intimidad y las mentiras sobre su vida privada, es quien ha ofrecido, en exclusiva en su cuenta de Instagram, esta información. Y promete ampliar los datos y contar los motivos que han llevado a Kiko a poner este punto y final.

Desde que pusiera punto y final a su matrimonio con Makoke, a Matamoros se le ha relacionado con varias mujeres, sin embargo, él solo ha confirmado haber intentado comenzar algo serio con una Cristina a la que no pocos han tachado de 'cazafamosos' y oportunista.

¿ Será ese el motivo que ha llevado a Kiko a romper el romance? Tendremos que esperar a que Arrabal conteste, terminando de tirar esta bomba informativa que lanzaba en sus redes en vísperas de la Semana Santa.

Más noticias sobre Kiko Matamoros...

- Kiko Matamoros y Cristina Pujol sufren su primera crisis

- Kiko Matamoros habla de la ceguera de su ojo derecho

- Kiko Matamoros y Cristina Pujol han roto

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?