celebrities

Kiko Rivera responde a las críticas de María Jesús Ruiz

Kiko Rivera responde a los ataques de María Jesús Ruiz en el programa de 'AR'.

Kiko Rivera y María Jesús Ruiz en la final de 'GH Dúo'. Haz clic en la imagen y descubre la transformación de Kiko Rivera en fotos./GTRES

Kiko Rivera y María Jesús Ruiz en la final de 'GH Dúo'. Haz clic en la imagen y descubre la transformación de Kiko Rivera en fotos. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

María Jesús Ruiz fue la ganadora de 'GH Dúo' y aunque todo apuntaba, según la audiencia y las redes sociales, a que era un posible tongo, ella es la que se ha quedado triunfante de esta edición. En su primera entrevista en exclusiva, en vez de hablar de sí misma y de su éxito, se dedicó a cargar contra Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales.

Y es que es muy extraño porque a María Jesús Ruiz no le faltan motivos personales para dar una portada en exclusiva contando sus penas: los audios de los insultos de su madre, los enfrentamientos con sus ex Gil Silgado y Julio Ruz, y lo poco que realmente le ha quedado del maletín de 'GH Dúo'…

Sin embargo, se dedica a hablar de sus ex compañeros de reality. Según María Jesús Ruiz Kiko Rivera le odia, y piensa que ella es "una basura apestada". Para más se atreve a afirmar que él tenía muy claro que o él o su mujer ganarían 'GH Dúo'. Pero Kiko amablemente ha querido contestar a las cámaras al titular de la ex miss. Y pulir las asperezas aunque su amistad le sea indiferente.

" Le doy la enhorabuena por haber ganado, es una excelente concursante y además, yo no odio a nadie. Así soy yo. Eso es todo", le decía al reportero mientras se ponía el casco de la moto e intentaba ignorar el resto de preguntas. Irene Rosales por su parte no ha querido responder a la indirecta de María Jesús cuando le llama "la criada de Kiko". Será que no quiere entrar en polémica y menos cuando Kiko insultó descaradamente a María Jesús dentro de la casa de Guadalix.

Pero como dice Antonio Tejado que había ido a visitar a sus amigos muy bien acompañado por Ylenia: " Cada uno que lleve su camino y ya está". Así se evitarán más enfrentamientos.

Más noticias sobre Kiko Rivera

- El tremendo audio de la madre de María Jesús Ruiz insultando a su hija

- Duras críticas a Kiko Rivera por su mensaje de ánimo a los que padecen adicciones

- Kiko Rivera responde a las críticas de su hermana, Chabelita, hacia Irene Rosales

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?