celebrities

La 'pullita' de Rocío Flores a su madre en la felicitación a su padre

Antonio David Flores cumplió ayer un año más, y su hija Rocío no ha perdido la oportunidad de agradecerle todo lo que hace por ella. Pero... ¿ha aprovechado también para lanzar una indirecta a su madre?

Rocío Flores en una foto de su Instagram. / INSTAGRAM.

Corazón .
CORAZÓN .

Rocío Flores y su padre, Antonio David, han mantenido siempre una relación muy estrecha. El colaborador cumplió ayer 43 años y su hija no dudó en dedicarle unas bonitas palabras de agradecimiento por todo lo que ha luchado a lo largo de su vida para hacerle feliz. Además, aprovechó la ocasión para lanzar otra indirecta más a su madre, Rocío Carrasco.

"Felicidades jefe, hoy acabo mi día feliz de compartirlo contigo y con toda la familia y amigos, no sabes lo feliz que me hace verte sonreír y disfrutar de nosotros", comenzaba la carta junto a una foto de cuando ella y su hermano eran pequeños, abrazando a su padre.

Tras esto, viene lo que parece una 'lanza' a su madre, con la que nunca han tenido una relación especial: " Gracias por ser esa persona que nunca me falla, por haberme enseñado a tener los valores que tengo, por haberme inculcado el respeto, la educación, el sacrificio, la constancia y el trabajar duro por mis sueños", escribía clara y escueta, dando a entender que Antonio David ha sido la persona que más se ha preocupado por ella, posiblemente en comparación con 'Rociíto'.

Además, ha querido recalcar que a su padre no le han regalado nada en la vida. "Gracias por darlo todo por mi y mis hermanos, eres mi mayor regalo, eres mi referente. Así que mil felicidades, ya no solo por ser tu cumpleaños sino por ser como eres: un tesoro", concluía. Sin duda, las palabras de Rocío son las de una hija orgullosa. Un sentimiento que suele demostrar a menudo en sus redes sociales. ¿Cómo le habrá sentado a la madre este emotivo mensaje? Según la mala relación que tiene con su exmarido, contra el que lleva años luchando, posiblemente no muy bien.

A pesar de su distanciamiento con Rocío Carrasco, la relación con la familia de su madre parece ser bastante buena. Su prima Gloria Camila es un pilar fundamental en su vida, y cada poco tiempo recuerda en Instagram a su abuela con mucho cariño.

Más noticias sobre Antonio David Flores...

- Antonio David Flores se hace un injerto capilar

- Antonio David habla del "acoso contínuo" a su familia

- Antonio David Flores ya tiene su local en Torremolinos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?