celebrities

Los famosos que han votado en las elecciones del 28-A

Jorge Javier Vázquez, Sergio Ramos, Pilar Rubio... Muchos han sido los famosos que han llamado al voto y ellos mismos se han dejado ver ante las urnas.

Jorge Javier Vázquez en las urnas. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Durante la jornada electoral, han sido muchos los famosos que han compartido con sus seguidores cómo han ejercido su derecho al voto. Otros también han aprovechado para llamar al voto a todos los españoles, un movimiento que se ha reflejado en una alta participación.

Jorge Javier Vázquez ha sido de los primeros famosos que se han dejado ver ante las urnas, justo el día después de protagonizar su gran noche en el 'Deluxe'. También lo ha hecho Olivia Molina, que ha sido fotografiada con el sobre en la mano.

Olivia Molina durante la jornada electoral. / Gtres

Parece que las parejas que votan unidas se mantienen unidas. Claro ejemplo de ello ha sido Pilar Rubio y Sergio Ramos. La presentadora ha compartido orgullosa un vídeo en el que muestra cómo han votado a las 9 de la mañana.

Pilar Rubio y Sergio Ramos durante la jornada electoral. / Instagram

Laura Escanes y Risto Mejide también han acudido juntos a votar y, al igual que la anterior pareja, lo han hecho público a través de las redes sociales.

La imagen compartida por Laura Escanes. / instagram

También Macarena García ha acudido con compañía. La actriz ha mostrado en redes cómo ha ido a votar junto a su hermano Javier Ambrossi. "Nos vamos a votar! Hoy es un día importante. Vota con amor", ha escrito.

Otros famosos como Paula Echevarría, Penélope Cruz, Adriana Abenia o Nuria Gago, con una espléndida reflexión, han pedido a los ciudadanos que ejerzan su derecho al voto.

Ver esta publicación en Instagram

Votar es sexy.

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Más noticias relacionadas...

- ¿A qué partido vota Belén Esteban?

- Los concusantes de 'OT 2017' acuden a votar en las Elecciones de Cataluña

- Albert Rivera habla por primera vez de su relación con Malú

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?