celebrities

María José Suárez, rota de dolor, se despide de su padre

María José Suárez ha volado desde Punta Cana para despedirse de su padre, Sebastián, a quien ha dedicado una emotiva despedida en las redes sociales.

Muere el padre de María José Suárez a los 72 años. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2019./cordon press.

Muere el padre de María José Suárez a los 72 años. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2019. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Desolada y rota de dolor. Así es como se ha mostrado María José Suárez en sus redes sociales. La modelo perdía este fin de semana a su padre, Sebatián Suárez, tan solo ocho meses después de que este la llevara al altar para dar el 'sí, quiero' a Jordi Nieto.

"Que pena venir para despedirte papá. Que difícil asimilar viéndote la semana pasada disfrutando de la Semana Santa con la familia y que hoy ya no estás. Que vacío dejas, tan grande como tú", comenzaba la modelo esas líneas que acompañaba con una batería de imágenes de diferentes momentos de la vida de su padre.

Que vacío dejas, tan grande como tú"

"Voy a recordarte como un padre orgulloso de sus hijas, como un marido enamorado hasta las trancas de su mujer. Voy a recordarte contándole a tus yernos tus batallas de tu época de futbolista y tu viaje a las Vegas. Voy a recordarte bromeando con tus nietos. Voy a recordarte SIEMPRE papá. Descansa en paz", concluía María José.

Sebastián, Taíto como se le conocía de manera cariñosa entre sus allegados, llevaba varios años enfermo. La propia María José recordaba hace no mucho cómo, tras la ceremonia de su boda, le preguntó qué le había parecido y este le preguntó que "qué ceremonia".

Más noticias sobre María José Suárez...

- Los preparativos de la boda de Maria José Suárez

- María José Suárez celebra su despedida de soltera entre pelucas y unicornios

- María José Suárez y Jordi Nieto podrían haberse casado ya

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?