celebrities

María José Suárez celebra su despedida de soltera entre pelucas y unicornios

Las amigas de la modelo Elisabeth Reyes y Eva González participaron en el 'secuestro' de la futura novia

María José Suárez en una boda esta primavera / GTRES

Javier Aguado
JAVIER AGUADO

El próximo mes de agosto, Maria José Suárez (43) dará el 'si quiero' a Jordi Nieto. Siguiendo con la tradició, la modelo ha celebrado su despedida de soltera rodeada de sus amigos. Un secuestro, disfraces, peluca de colores, unicornios inflables... hasta la modelo llevaba una manda y una corona -como Miss España 2004 que fué-.

Vestidos blancos, velo con coloridas pelucas y muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar. La 'reina' de la fiesta fue vestida con un unicronio hinchable, muy de moda este verano. Una preparación que corrió a cargo de sus amigas y modelos Eva González (37) y Elisabeth Reyes (33). Esta última compartía en sus redes una foto de familia: “Y nos fuimos como debía ser de despedida de soltera de nuestra María José Suárez, ¡te mereces lo mejor de esta vida amiga! ¡Te queremos!” escribió.

Según aseguraba en una entrevista a la revista Hola! le gustaría que en enlance fuera en agosto y fuera de España. La sevillana mantiene una relación con el empresario catalán Jordi desde hace tres años, padre de su hijo Elías, que cumplirá un año el próximo septiembre. Suárez disfruta ahora de sus vacaciones en España, tras regresar de Miami donde se ha trasladado un tiempo debido a compromisos de trabajo de su marido.

Más noticias sobre María José Suárez

- ¿Cuál ha sido el primer país visitado por María José Suárez en su luna de miel?

- Los preparativos de la boda de Maria José Suárez

María José Suárez, tras intentar retocar sus propias fotos: "Me he visto muy ridícula"

- Los detalles del nacimiento del hijo de María José Suárez y Jordi Nieto

- "Solo quiero que mi hijo venga bien"

¿Sabías que María José Suárez es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?