celebrities

El problema de salud del bebé de Melendi y Julia Nakamatsu que les ha tenido en vilo

Julia Nakamatsu, futura mujer de Melendi, muestra el susto que les dio su pequeña Abril, de tan solo dos meses y medio, por culpa de un simple pelo.

Melendi y Julia Nakamatsu en una imagen de archivo. Pincha sobre la foto para ver las famosas que, como ella, anunciaron embarazo en 2018./gtres.

Melendi y Julia Nakamatsu en una imagen de archivo. Pincha sobre la foto para ver las famosas que, como ella, anunciaron embarazo en 2018. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ha quedado en un susto, pero Julia Nakatamsu, (futura) mujer de Melendi ha querido compartir el problema de salud que ha tenido Abril, la menor de sus hijos. Más que nada, para advertir a quien pueda pasarle lo mismo que tiene solución si se detecta a tiempo. Porque un simple pelo ha sido lo que ha podido costarle un dedo a la niña, de tan solo dos meses y medio.

"Hola queridas mamás, futuras mamás, mamás con poca o mucha experiencia, cuidadoras, educadoras, papis, o quiénes lean esta experiencia que nos pasó hace unos días y que hoy quiero compartirles. Nunca había escuchado este caso hasta que me pasó, y al parecer es más usual de lo que creía", comienza ese 'post' de Instagram en el que ha contado su experiencia.

"Se lo conoce también como 'síndrome del torniquete', y no es más ni menos que producido por un pelo", prosigue antes de detallar: "Quiero contarlo y hacerlo público a pesar de la culpa que pueda sentir, porque quizás alerta a más de una mami... Un simple pelo puede llegar a producir la pérdida del dedo de un bebé".

"Abril empezó a llorar, y no encontrábamos la razón. Intentamos de todo pensando que era hambre o algún malestar estomacal, pero al cambiarle el pañal nos dimos cuenta que un pelo le estaba cortando la circulación y lo tenia así como lo ven en la foto... Nos asustamos mucho pero gracias a dios, fue visto a tiempo y ya está bien", explica Nakamatsu.

"El pediatra nos aconsejó usar una crema antibacterial y darle pequeños masajitos (sin hacer presión) en los dedos afectados para que vuelvan a su tamaño normal poco a poco... Abril inmediatamente dejó de llorar, y hoy está fenomenal. Así que ya saben... si no encuentran la razón por la que tu bebé no deja de llorar... ¡mírale los deditos del pie!", finaliza.

Más noticias sobre Julia Nakamatsu...

- Todos los detalles de la boda de Melendi y Julia Nakamatsu

- Melendi y Julia Nakamatsu desvelan el sexo y nombre de su bebé

- Melendi y Julia Nakamatsu, primer paseo con su hija Lola

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?