celebrities

La participación de Tamara Falcó en 'MasterChef Celebrity', portada de 'Corazón'

Tamara Falcó protagoniza nuestra portada de esta semana por su participación en 'MasterChef Celebrity'.

Tamara Falcó nos habla de su participación en 'MasterChef Celebrity'. / d.r.

Corazón .
CORAZÓN .

¿Se imaginan a Tamara Falcó cocinando? Pues esos pensamientos se harán realidad en breve, cuando se estrene una nueva edición de 'MasterChef Celebrity'. La hija de Isabel Preysler s e embarcara en el programa de cocina en el que, además, como ofrecemos esta semana en exclusiva, también formará parte Elena Furiase.

En nuestra portada, además, la última visita de David Beckham a nuestra capital, que compareció ante la prensa durante menos de minuto y medio. Los detalles de ese acto, este viernes en los quioscos de Madrid y Barcelona, el fin de semana con todos los diarios del grupo Vocento y desde el lunes en el resto de España.

Además, las mejores imágenes de esa visita que ha realizado la Reina Letizia a Mozambique, con la información más completa de ese viaje del que os hemos ido dando pequeñas píldoras en nuestra página web.

Estos son solo algunos de los contenidos que hemos preparado para nuestros lectores esta semana y de los que ya pueden disfrutar en nuestra edición impresa.

Más portadas de la revista 'Corazón'...

- Terelu Campos se marcha de 'Sálvame', pero no de Telecinco, portada de 'Corazón'

- Toño Sanchís, en exclusiva: "No hay ganadores ni vencidos"

- Los detalles del juicio de David Bisbal y Elena Tablada, portada de 'Corazón'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?