celebrities

Toño Sanchís, en exclusiva: "No hay ganadores ni vencidos"

Toño Sanchís se confiesa en la portada de 'Corazón' tras perder su casa, que ya está en manos de Belén Esteban.

Toño Sanchís habla, en exclusiva, en la portada de 'Corazón'. / d.r.

Corazón .
CORAZÓN .

Alto y claro. Sin miedo. Sin mostrarse preocupado, a pesar de que su vida ha dado un cambio radical desde que el juez decretase que Belén Esteban llevaba la razón y que debía pagarle todo ese dinero que se llevó. Toño Sanchís se sincera, en exclusiva, en las páginas de la revista 'Corazón' esta semana.

" No hay ganadores ni vencidos", dice el representante que, además, asegura que no derramó ni una sola lágrima el día de la subasta de su casa. Esa vivienda que, ahora, es propiedad de Belén Esteban, a la que manda varios mensajes a lo largo de esta entrevista.

" Belén debería contar cómo ha sido su reconciliación con Dani 'DJ'", deja sobre la mesa en esta conversación con nuestra revista que puedes leer íntegra en la edición impresa o pinchando aquí. La misma que está a la venta en Madrid y Barcelona desde este miércoles, el fin de semana con los diarios de Vocento y desde el lunes en todos los quioscos de España.

Junto a él, comparte protagonismo en nuestra portada Edmundo Bigote Arrocet. El humorista se abre para reconocer que ha bajado su ritmo de viajes desde que está con María Teresa Campos. ¿Necesitan alguna prueba de amor más? Además, invita a que el público no se crea todo lo que se dice sobre él, porque han llegado a decir "que soy homosexual".

Esto es solo un pequeño aperitivo de todos los contenidos que hemos preparado para nuestros lectores, para hacerles más amena y agradable esta Semana Santa.

Más portadas de la revista 'Corazón'...

- Los detalles del juicio de David Bisbal y Elena Tablada, portada de 'Corazón'

- Los problemas judiciales de Borja y Blanca Thyssen, portada de 'Corazón'

- La ruptura de Mireia Belmonte y Javier Hernanz, portada de 'Corazón'

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?