celebrities

David Bisbal comparte la primera foto de su hijo en Instagram

David Bisbal aprovecha el Día de la Madre para compertir la primera foto del hijo que comparte con Rosanna Zanetti.

David Bisbal aprovecha el Día de la Madre para compartir la primera foto de su hijo. Pincha sobre la foto para ver los famosos que, como él y Rosanna Zanetti, se casaron en 2018./cordon press.

David Bisbal aprovecha el Día de la Madre para compartir la primera foto de su hijo. Pincha sobre la foto para ver los famosos que, como él y Rosanna Zanetti, se casaron en 2018. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Apenas nos había enseñado una mano. Tampoco posaron a la salida del hospital. Era lógico. Horas antes, David Bisbal había comparecido en un juzgado con su ex, Elena Tablada - su último ataque en redes sociales-, enfrente. Era él quien la había denunciado por la exposición que hacía de su hija en las redes sociales. No procedía que el cantante y su mujer, Rosanna Zanetti, mostrasen al bebé ante los medios.

Ahora, con la tormenta ya pasada -o eso parece, porque Tablada ha vuelto a usar Instagram para compartir una foto con la menor y cargar contra el almeriense con mucha dureza-, se ha lanzado. El artista ha colgado una foto, aprovechando el Día de la Madre, en la que se puede ver al niño tumbado en una cuna. Eso sí, la cara aparece borrosa. Dispuesto a llevar la intimidad de sus hijos hasta el extremo.

" ¡Este año te puedo decir por primera vez, feliz Día de la Madre! ¡Te amo!", son las palabras con las que David acompaña esa foto en la que también aparece la destinataria de este mensaje, la propia Rosanna.

Es la manera que parece tener David de agradecer a Zanetti qeu le haya dado una estabilidad y una familia. Tras terminar en 2011 con Tablada, con la que se ha visto envuelto en una guerra de la que todos estamos siendo testigos, mantuvo dos años de romance con la China Suárez.

Unos meses después de romper con esta, se cruzaba en su vida Zanetti. Era 2016 y, tras darse cuenta de que la relación echaba raíces, hicieron oficial un noviazgo que el pasado verano terminaba en boda. Sin duda, Bisbal no puede menos que agradecer de manera pública que apareciera en medio de su camino.

Más noticias sobre David Bisbal...

- El comunicado de David Bisbal tras ganar la batalla judicial a Elena Tablada

- El tierno detalle de David Bisbal y Rosanna Zanetti a su hijo Matteo

- La pulla de Elena Tablada a David Bisbal antes de los juzgados

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?