celebrities

Justin Bieber, en el centro de la polémica por defender la agresión de Chris Brown a Rihanna

Las redes sociales se echan encima de Justin Bieber por calificar de "error" la agresión de Chris Brown a Rihanna.

Justin Bieber, en el disparadero por defender la agresión de Chris Brown a Rihanna. Pincha sobre la foto para ver los famosos que han sufrido 'buylling'./cordon press.

Justin Bieber, en el disparadero por defender la agresión de Chris Brown a Rihanna. Pincha sobre la foto para ver los famosos que han sufrido 'buylling'. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Han pasado 10 años desde que Chris Brown agrediera a la que por entonces era su pareja Rihanna. Una década en la que se ha hablado de aquellos golpes que el rapero dio a su pareja y que le costaron una sentencia. Pero, ¿por qué vuelve a estar de actualidad? Pues porque Justin Bieber así lo ha creído conveniente....

Y ha generado una enorme polémica, porque el canadiese ha calificado de "error" aquella agresión enmarcada dentro de la violencia de género. Lo ha hecho en una publicación de Instagram en la que asegura que, si juntas el talento de Michael Jackson con el de Tupac, el resultado es Brown.

"Todo el mundo quiere esperar hasta que la gente muera para dar a las personas el reconocimiento que merecen. Yo lo aviso ahora, cuando Chris Brown fallezca tras una larga vida, echaréis de menos lo que teníais frente a vosotros todo el tiempo. Hacedme caso, ya lo veréis. La gente que ha ignorado el talento de este hombre por un error que cometió ¡necesita reevaluarse! Te quiero, Chris Brown", ha escrito al lado de la imagen que ha causado la controversia.

" Justin Bieber defendiendo a Chris Brown y básicamente diciendo que no tenemos que dejar de lado su talento por un 'error' que cometió en el pasado. Pegar a las mujeres no es un 'error', es ser un maltratador de mierda", se puede leer en un comentario en Twitter de los más críticos con Bieber.

Otros, han decidido ser más gráficos y rescatar esas imágenes de Rihanna con la cara amoratada para dejar constancia de lo que Bieber ha calificado como 'error'.

"Les dejo la foto de Rihanna después de ser golpeada por Chris Brown para que NUNCA se olviden que si lo defienden a él o a los machitos de sus amigos Justin Bieber y J Balvin también están defendiendo ESTO. Pegarle a una mujer no es un 'error' es un delito, tómenselo en serio, porfa", recuerda otra tuitera.

Les dejo la foto de Rihanna después de ser golpeada por Chris Brown para que NUNCA se olviden que si lo defienden a el o a los machitos de sus amigos Justin Bieber y j balvin también están defendiendo ESTO.Pegarle a una mujer no es un "error" es un delito, tomenselo en serio xfa

Más noticias sobre Justin Bieber...

- Justin Bieber habla de sus dificultades emocionales

- Justin Bieber pospone, de nuevo, su boda con Hailey Baldwin

- Justin Bieber está en tratamiento por depresión

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?