celebrities

Amy Schumer da a luz a su primer hijo

Amy Schumer anuncia que ya ha sido madre y presenta al pequeño ante sus seguidores en las redes sociales.

Amy Schumer anuncia que ya ha sido madre. Pincha sobre la foto para ver las famosas que, como ella, anunciaron embarazo en 2018./cordon press.

Amy Schumer anuncia que ya ha sido madre. Pincha sobre la foto para ver las famosas que, como ella, anunciaron embarazo en 2018. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Ya está aquí. Justo cuando varios medios de comunicación del mundo entero se preguntaban cuándo iba a dar a luz Amy Schumer, la actriz ha dado la noticia en sus redes sociales. Las mismas en las que, instantes antes, bromeaba sobre su ausencia en la Gala del MET este año - aquí puedes ver los mejores 'looks' de la alfombra roja-.

" 22.55 de la noche de ayer. Nuestro bebé real ha nacido", escribía Amy en Instagram al lado de una imagen en la que, además de ella y el bebé, aparece el padre de la criatura, Chris Fischer. Unas palabras con las que hacía un guiño al nacimiento, también, del hijo del príncipe Harry y Meghan Markle.

Ver esta publicación en Instagram

10:55 pm last night. Our royal baby was born.

Una publicación compartida de @ amyschumer el

Hay que recordar que Amy bromeó ya con los duques de Sussex cuando anunció su embarazo. Lo hizo con un montaje en el que ella y su esposo aparecían en el papel de Harry y Meghan, que también acababan de dar la noticia de que aumentarían la familia esta primavera.

Amy y Chris se dieron el 'sí, quiero', en una boda secreta, tan solo unos días después de hacer oficial su noviazgo, en febrero de 2018. Ahora tienen por delante la bonita, pero a la vez ardua tarea, de criar a ese bebé que es el primero para ambos.

Más noticias sobre Amy Schumer...

- Emily Ratajkowski y Amy Schumer, detenidas en Washington D.C.

- Amy Schumer: "Las actrices con hijos tienen miedo de que Hollywood las olvide"

- Amy Schumer confiesa que perdió su virginidad de una violación

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?