celebrities

Fernando Tejero y Pol Badía, 'pillados' besándose

La revista 'Cuore' publcia las fotos de Fernando Tejero y Pol Badía, al que se relacionaba con el Maestro Joao, besándose en plena calle.

Publican las fotos de Fernando Tejero y Pol Badía besándose de manera apasionada en plena calle. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que han comenzado a salir en 2019./cordon pres/instagram.

Publican las fotos de Fernando Tejero y Pol Badía besándose de manera apasionada en plena calle. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que han comenzado a salir en 2019. / cordon pres/instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Pol Badía, concursante de 'GH 17', había caído en el olvido hasta el Maestro Joao lo rescató del mismo. El joven y el exconcursante de 'Supervivientes', tuvieron una relación muy estrecha. Tanto, que habría traspasado los límites de la simple amistad para convertirse en algo más carnal.

Sin embargo, si hubo un romance serio, debió de ser el pasado, porque Pol ha sido 'cazado' besándose con un actor muy famoso de este país y las fotos han sido publicadas este semana por la revista 'Cuore'. Hablamos, ni más ni menos, de Fernando Tejero, al que ya hacía tiempo que no le conocíamos conquista alguna. Porque la pasión que hay entre ambos en las instantáneas, no dejan lugar a dudas de que es algo más que un rollo pasajero.

Tejero dio a conocer su relación con Miguel Ortiz, Mister Gay, en el año 2012. La noticia supuso que el intérprete hablara abiertamente, por primera vez de su condición sexual. Un noviazgo al que pusieron punto y final un año después.

Lo cierto es que, a pesar de que parece que Badía está estableciendo las bases de una relación con Tejero, el Maestro Joao sigue haciéndole guiños en las redes sociales. Sin ir más lejos, hace unos días Pol colgaba una sugerente foto desnudo en sus redes sociales para mandársela a su "amor" -que ahora sabemos que podría ser Fernando-, y el vidente le contestaba que él quería las dos.

¿Era una broma o no era conocedor, aún, de que Badía estaba teniendo encuentros con el actor?

Más noticias sobre Fernando Tejero...

- Fernando Tejero será padre por gestación subrogada

- Fernando Tejero comienza los trámites para ser padre

- Fernando Tejero y la necesidad de cariño

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?