celebrities

Doña Letizia, ausente en la noche más especial de su abuela Menchu Álvarez

La reina Letizia no ha podido acudir al acto en el que su abuela Menchu Álvarez del Valle ha sido galardonada con el Premio de Honor 'Gava' por su trayectoria profesional.

¿Cuánto se gastan en ropa las 'royals'? Meghan Markle, 12 veces más que Letizia. Pincha en la imagen para conocer todos los detalles./gtres

¿Cuánto se gastan en ropa las 'royals'? Meghan Markle, 12 veces más que Letizia. Pincha en la imagen para conocer todos los detalles. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

El mes pasado Menchu Álvarez del Valle recibía la noticia: iba a ser galardonada este 11 de mayo con el Premio de Honor 'Gava' por su impecable trayectoria profesional en las ondas y así ha sido.

En un acto, celebrado este sábado en el teatro Palacio Valdés de Avilés, la Asociación Clúster de la Industria Creativa, Cultural y Audiovisual de Asturias (ACICCA) entregó el premio a la periodista de 91 años.

Menchu Álvarez del Valle recogiendo el Premio de Honor 'Gava'. / gtres

Una profesión a la que le ha dedicado gran parte de su vida y por la que estuvo muy unida a su nieta doña Letizia antes de formar parte de la Casa Real. Pero la reina fue una de las grandes ausentes al evento por no poder cuadrar su agenda. Letizia se encontraba presidiendo la final de la Copa de la Reina, un partido de fútbol femenino entre el Atlético de Madrid y las finalmente campeonas, las chicas de la Real Sociedad, quienes recibieron la copa de manos de la reina.

Otra de las grandes ausencias fue la de sus hijos Jesús y Henar, que tampoco asistieron al acto para arropar a Menchu, que acudió con una sonrisa y se mostró muy emocionada a la hora de recibir el galardón a pesar de no estar acompañada por sus seres queridos. "Trabajar donde quieres y en lo que quieres es lo mejor del mundo", comentó emocionada.

No te pierdas...

- Los Reyes, sus hijas y doña Sofía, juntos en la Misa de Pascua

- El look más sorprendente de Letizia: la Reina se pone las botas en Mozambique

- Letizia repite su vestido 'low cost' de Asos y nos da una idea genial para nuestro próximo look de invitada de boda

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?