celebrities

Marc Bartra y Melissa Jiménez esperan su tercer hijo (y ya saben el sexo)

Marc Bartra y Melissa Jiménez están esperando su tercer hijo. Tras cinco años de relación y dos niñas, han anunciado que tendrán su primer "baby boy".

Marc Bartra y Melissa Jiménez esperan su tercer hijo en común / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Marc Bartra y Melissa Jiménez están de enhorabuena. La pareja terminaba el lunes dando una noticia muy especial a todos sus seguidores: están esperando su tercer hijo. Y además, no han querido andarse con rodeos y han desvelado si el sexo del bebé. ¿Qué será, será?

¡Tendrán un niño! Su primer chico. Así lo han contando con un video en el que el matrimonio explota un globo negro cubierto de interrogaciones del que cae confeti azul, que han compartido cada uno en su cuenta de Instagram. "¡Sorpresa! Después de nuestras dos princesitas... #BabyBoy", escribía el futbolista en la publicación. Parece que están más que encantados con esta noticia y es que la periodista ya dejó caer sus deseos por ampliar la familia a finales del año pasado, señalando que aunque ella siempre ha querido dos hijos, su marido "es muy niñero", por lo que no sería extraño si en poco tiempo nos daban la noticia. Y así ha sido. Muchos amigos de la pareja no han dudado en felicitarles por la emotiva noticia, como ha sido el caso del Antonio José, Laura Escanes, la nadadora Ona Carbonel o Aleix Espargaró, entre otros.

Melissa Jiménez y Marc Bartra hicieron pública su relación en 2014, para casarse casi tres años más tarde en una finca situada a media hora de Barcelona. El matrimonio ya tiene dos niñas: Gala y Abril, de tres y un año, respectivamente, con las que hacen vida en Sevilla desde el año pasado, cuando el futbolista fue fichado como defensa por el Betis, donde tiene previsto estar hasta 2023. Ahora, están disfrutando de uno de los momentos más dulces de su vida con la espera de su primer pequeño. ¿Dirán pronto su nombre? ¡Enhorabuena!

Más noticias sobre Marc Bartra...

- Melissa Jiménez y Marc Bartra celebran el cumpleaños de su hija

- Melissa Jiménez: "Marc es modesto y auténtico"

- Marc Bartra recuerda los minutos más angustiosos de su vida

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?