celebrities

Scarlett Johansson y Colin Jost se casan

La actriz se ha comprometido con su chico, el humorista de 'Saturday Night Live', Colin Jost, tras casi dos años de relación.

Scarlett Johansson y Colin Jost durante la premiere de 'Los vengadores: End Game'. Pincha en la imagen para ver los mejores looks de alfombra roja de Scarlett Johansson./gtres.

Scarlett Johansson y Colin Jost durante la premiere de 'Los vengadores: End Game'. Pincha en la imagen para ver los mejores looks de alfombra roja de Scarlett Johansson. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Scarlett Johansson volverá a pasar por el altar. La actriz se ha comprometido con su chico, el humorista y guionista de 'Saturday Night Live', Colin Jost, con el que comenzó una relación hace apenas año y medio, así como ha informado una noticia de Associated Press. Al parecer, la pareja tiene decidido darse el 'sí quiero' próximamente, aunque todavía no tienen una fecha exacta.

La protagonista de 'Lucy' y el cómico se conocieron en marzo de 2017 durante la visita de la actriz al 'late show', en el que tuvo que imitar a Ivanka Trump, la hija del presidente de Estados Unidos, durante uno de los 'sketch' del programa. Y desde ese día hasta hoy, se han vuelto inseparables. "Scarlett y Colin están enamorados y comparten muchos intereses y el mismo sentido del humor", contaba una fuerte cercana a la pareja a la revista 'People'.

Así, los recién comprometidos se han dejado ver juntos en varias ocasiones. "Estoy muy contento. Me siento muy afortunado", confesaba el guionista durante los Premios Emmy 2017. Para Scarlett esta será su tercera boda. En 2008 contrajo matrimonio con Ryan Reynold, con quien estuvo hasta 2010. Cuatro años más tarde lo intentó de nuevo con el periodista francés Romain Dauriac, una relación que duró hasta comienzos de 2017 y fruto de la cual nació su hija Rose. Ahora, la actriz vuelve a creer en el amor gracias a Colin Jost, con el que tiene la esperanza vivir su relación definitiva.

Más noticias sobre Scarlett Johansson...

- Scarlett Johansson acaba en comisaría tras una persecución de los 'paparazzi'

- Scarlett Johansson en guerra contra las páginas porno que usan su imagen

- Las famosas te dan ideas para tus maquillajes de fiesta

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?