celebrities

Alma, hija de Raquel Bollo y Chiquetete, presenta a su novio

Acostumbrada a estar en un segundo plano, Alma Cortés se convierte en noticia al presentar a su novio con una imagen en Instagram.

Alma Cortés en una imagen de sus redes sociales. Pincha sobre la foto para ver todas las nuevas parejas de famosos de este 2019./instagram.

Alma Cortés en una imagen de sus redes sociales. Pincha sobre la foto para ver todas las nuevas parejas de famosos de este 2019. / instagram.

CORAZÓN

El día que cumplió 18 años, hace algo más de un año, se convirtió en noticia. Era normal. Por primera vez pudimos ver el rostro sin pixelar de Alma Cortés, hija de Raquel Bollo y Chiquetete. Y desde entonces, han sido muy pocas las noticias que ha protagonizado -al menos de manera directa-.

Sin embargo, es inevitable que su Instagram despierte interés entre los medios y los curiosos. Ha sido en la red social donde ha presentado de manera pública a su nuevo novio. Se llama Juan José y ha prometido, públicamente, que va a cuidar de su chica como no se pueden ni imaginar sus amigas.

Ver esta publicación en Instagram

Amanecer contigo y hacer de la noche el día

Una publicación compartida de (@almacbcortes) el

Ha sido la Feria de Jerez de la Frontera el marco elegido por la pareja para esa presentación ante los ojos de sus más de 50.000 'followers'. Una foto que ha servido para que la gente se pregunte quién es él. Sabemos que es de Jerez y que, como a su pareja, le encantan las redes sociales.

Poco después de perder a su padre -con el que no mantenía una relación fluida-, este muchacho está llamado a ser su gran soporte, como ya lo es su madre. Precisamente esta, Raquel, se ha convertido en noticia estos días por pedir la pensión de viudedad tras la muerte de Chiquetete, algo que ha levantado ampollas en la familia del fallecido.

Más noticias sobre Alma Cortés...

- Raquel Bollo acude con su hija Alma Cortés y otros famosos que apuran la Feria de Sevilla

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?