celebrities

David Bustamante y Yana Olina anuncian que se van a vivir juntos

David Bustamanete y Yana Olina dan un paso en su relación y anuncian que se marchan a vivir juntos.

David Bustamante y Yana Olina revelan que se van a vivir juntos. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han comenzado a salir en 2019./gtres.

David Bustamante y Yana Olina revelan que se van a vivir juntos. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han comenzado a salir en 2019. / gtres.

CORAZÓN

Les costó hacer pública su relación. De hecho, en aquella primera etapa en la que pudimos ver a David Bustamante paseando de la mano de Yana Olina, siempre evitaron hablar de noviazgo. Quizás porque el cantante estaba harto de que se le asociara a mujeres y quería que la cosa fuese en serio para dar el paso.

En estos momentos, ya no solo están preparados para mostrar su amor en público - lo han hecho en las redes sociales-, sino que la pareja ha tomado una decisión tan importante como la compartir techo. Sí, están listos para que su relación avance e ir quemando las etapas lógicas cuando uno empieza algo.

Ha sido en la revista 'Pronto' donde el cántabro ha dado esa noticia: " Ya es el momento de disfrutar e irnos a vivir juntos. No tiene sentido la distancia". El artista lo puede decir más alto, pero no más claro. Una sentencia que puede dejar a más de uno con la boca abierta.

Sobre todo a aquellos que aseguraban, hace tan solo un par de meses, que Bustamante estaba triste y había cambiado hasta su forma de ser porque seguía enamorado de Paula Echevarría. Quizás la celebridad con la que se están dando los acontecimientos en esta relación atienden a la necesidad de enterrar esas habladurías.

Pero sea como fuere, lo cierto es que a David le ha cambiado la cara. Incluso, que sus mensajes en las redes sociales tienen otro tono. Puede que, además, estemos ante el resurgir sobre los escenarios de Bustamante.

Más noticias sobre David Bustamante...

- El espectacular cambio físico de David Bustamante

- La desastrosa actuación de David Bustamante en 'El Hormiguero'

- David Bustamante deja de seguir a Paula Echevarría en Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?