celebrities

Laura Escanes aclara los rumores que la rodean

Laura Escanes ha querido saber lo que sus seguidores suponen acerca de ella, y ha aprovechado para aclarar aquello que no es cierto.

Laura Escanes en su Instagram. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Hay un juego en redes sociales que persigue a la mayoría de los 'influencers': "Suposiciones sobre mi", una práctica que consiste en que los seguidores sean 100% sinceros y afirmen algo sobre la persona que creen que es cierta, para que más tarde este lo responda también con sinceridad. Laura Escanes ha querido unirse a esto y ha dejado libertad a sus fans para que le digan lo que opinan sobre su vida y todo lo que le rodea.

Instagram 'Stories' de Laura Escanes. / instagram.

" ¿Te casaste con Risto por dinero y fama?", lanzaba una de las primeras preguntas uno de sus 'followers'. Clara y concisa, ha vuelto a negarlo rotundamente: "No se si me lo preguntas porque tú si te plantearías casarte por dinero y fama... A veces lo que dice Juan de Pedro dice más de Juan que de Pedro", contestaba. Así, ha aprovechado también para contar de nuevo cómo empezó su historia de amor -por Instagram-. "No es la historia más romántica del mundo pero por cosas así no creo que fuera una casualidad. Teníamos que encontrarnos. Estoy convencida", ha escrito.

Instagram 'Stories' de Laura Escanes. / instagram.

Laura acaba de pasar el ecuador de su embarazo y la mayoría de las preguntas han sido en relación a su bebé. Una de las más llamativas ha sido si enseñará la cara del bebé cuando nazca o preferirán mantenerlo en privado, como Risto hace con su hijo Julio: " Si colgamos fotos de Roma será sin que se le vea la cara para mantener su privacidad y que sea ella quien decida cuando sea mayor", confesaba. Además, ha señalado que tendrá el primer apellido de su marido para que coincida con su hermano: la niña se llamará Roma Mejide Escanes

Así, parece que la gente continúa preguntándose cosas que ha intentado aclarar en varias ocasiones, pero que no está de más volver a repetir si le apetece, como si se lleva mal con su padre -no- o si tiene la nariz operada -tampoco-, aunque asegura que si necesitase hacerlo, lo haría sin ningún problema.

Más noticias sobre Laura Escanes...

- Laura Escanes y Risto celebran su segundo aniversario

- Laura Escanes y Risto Mejide regresan a Roma por su segundo aniversario

- Laura Escanes comienza los preparativos: transforma su vestidor en la habitación de Roma

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?