celebrities

La nueva ilusión de Arantxa de Benito

Arantxa de Benito parece haber pasado página tras su ruptura con Agustín Etienne y ha sido vista en situación cariñosa con un hombre en Madrid.

Arantxa de Benito en una foto de su Instagram. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Arantxa de Benito parece haberle dado otra oportunidad al amor. Hace apenas un mes, la presentadora ponía fin a su relación con Agustín Etienne, exsocio de Toño Sanchís y representante de Belén Esteban, con el que compartió su vida durante algo más de seis años. Ahora, ha sido vista paseando por las calles de Madrid con un hombre que parece ser su nueva ilusión, así como ha confirmado la revista 'Lecturas'.

La tertuliana de 'Espejo público', que cumplió los 50 a principios de febrero, parece estar muy feliz junto al misterioso chico, con el que aparece muy sonriente, mostrando gestos y miradas de cariño y complicidad entre los dos, según muestra dicho medio. Así, es una apasionada de las redes sociales, sobre todo de Instagram, donde muestra sus fotos del día a día, con su familia y amigos.

Los rumores sobre el posible fin de la relación de Arantxa con el representante de la colaboradora de 'Sálvame' comenzaron ahí mismo, en redes sociales, donde acostumbraba a publicar fotos con la que era su pareja y, de un día para otro, dejó de hacerlo. Así, ninguno de los dos han querido dar ningún tipo de declaración al respecto. La presentadora tuvo su relación más duradera con el exfutbolista del Real Madrid, Guti, con quien se casó en 1999 y vivió un matrimonio de diez años. Fruto de este amor, nacieron sus dos únicos hijos: Zaira y Aitor José, de 18 y 17 años, respectivamente.

Más noticia sobre Arantxa de Benito...

- Arancha de Benito habla de cómo se siente su hija tras la muerte de su amiga Diana Quer

- Arancha de Benito: "Mi perro va más a la peluquería que su dueña"

- Arancha de Benito, a punto de sumarse a 'Supervivientes 2019'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?