celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
Cuando el miércoles vimos esa portada de la revista 'Lecturas' con Makoke y Tony Spina confirmando lo que todos sabíamos, que están juntos, una de las primeras preguntas que nos asaltaron a la cabeza fue la de qué le parecería a Kiko Matamoros, el ex de ella. Sobre todo, porque con sus declaraciones, Makoke deslizaba, de manera soterrada, un dardo contra la virilidad del colaborador de 'Sálvame'.
Ahora sabemos lo que piensa Kiko. era en 'Sálvame' donde, con contundencia, calificaba al italiano como un "hortera de bolera y un patán", asegurando que le importaba "tres pepinos" con quien rehaga su vida la que ha sido su mujer durante dos décadas. Aunque, en realidad, parece que algo sí que le preocupa...
Porque, acto seguido, sí expresaba que le gustaría que la madre de su hija Anita estuviera con alguien de quien "mi hija no se tuviera que avergonzar cuando diera una entrevista". Vamos, que verles a los dos asó de juntos en la portada, hablando de cuánto de explosiva fue su primera noche de alcoba, no le ha hecho ni pizca de gracia.
"Es un genio, un psicólogo tremendo. Esas declaraciones las hace un hijo mío y le digo que si es tonto", continuaba cargando contra Spina. El mismo que respondía a todos esos ataques simplemente aclarando que no lo han hecho por dinero, sino porque no querían esconderlo más.
Hay que recordar que Makoke y Tony comenzaron su flirteo en la casa de 'GH VIP', donde coincidieron a principios de año. O lo que es lo mismo, seis meses después de que conociéramos que el amor de ella y Matamoros había saltado por los aires de tal manera, que pensar en una reconciliación era ciencia ficción.
- Kiko Matamoros y su chica, Marta López, juntos en Las Ventas
- Hacienda reclama a Makoke la deuda de Kiko Matamoros
- Los problemas legales de Cristina Pujol, exnovia de Kiko Matamoros, por un impago
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.