celebrities

Marta Sánchez, rota de dolor: "Nunca he visitado la tumba de mi hermana"

La cantante hizo una de las confesiones más duras en el programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya'.

Marta Sánchez en un evento. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Marta Sánchez siempre se ha mostrado como una mujer fuerte y luchadora. Su vida no ha sido fácil. Fue en el año 2004 cuando una terrible enfermedad se llevó a su hermana melliza, Paz.

Ha sido ella misma quien ha relatado uno de los episodios más duros de su vida en el programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya'. Un episodio que, a juzgar por sus palabras, todavía no ha conseguido superar. "He vivido cosas muy duras allí. Fue allí donde dije adiós a mi hermana", afirmó, refiriéndose a La Coruña, donde falleció su hermana a los 38 años.

"Era la mejor hermana que se puede tener. La llamábamos Paciña. Paz era un ser muy especial. Una de las enfermeras que nos atendió en sus tres años de enfermedad me dijo en el pasillo cuando murió: 'Se la llevan a otro sitio porque tu hermana hace falta en otro sitio", ha afirmado.

También confesó que no ve a su sobrino, que ahora tiene 18 años, todo lo que le gustaría porque le resulta muy doloroso volver a la ciudad donde tuvo que despedirse de su hermana. "Vive en A Coruña, y yo no voy mucho a Coruña. Es una ciudad que me resulta muy duro visitar. Ahí he vivido cosas muy duras. Fue donde dije adiós a mi hermana... Me cuesta ir a Coruña, la verdad. Y es una ciudad maravillosa, es una de las ciudades más bonitas de nuestro país",

Su declaración final fue de las más dolorosas: "No he sido capaz de ir a visitar la tumba de mi padre ni tampoco la de mi hermana, no puedo. A mi hermana ya me bastó con verla morir, fue durísimo".

Más noticias sobre Marta Sánchez...

- Marta Sánchez suspende un concierto porque le tiran huevos

- Marta Sánchez se convierte en viral por este desliz

- El cabreo de Marta Sánchez por la utilización de su himno de España en la gala Drag de Las Palmas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?