celebrities

Miguel Ángel Silvestre: "Es una sensación preciosa cuando conoces al novio de tu exnovia"

El actor ha dedicado un emotivo mensaje a una de sus exnovias.

Miguel Ángel Silvestre en una foto de archivo. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Las rupturas nunca son fáciles, pero algunas exparejas son capaces de convertirse en parte de la familia. Como es el caso de Miguel Ángel Silvestre y Belén López, que son grandes amigos. Así lo declaró él mismo en el 2018 en Instagram, al referirse a ella como una mujer "'de la que me enamoré locamente y hoy por hoy es una de mis mejores amigas".

La actriz siempre ha sido uno de los pilares de la vida de Miguel Ángel Silvestre, de hecho se mantuvo muy cercano a él cuando hace algunos meses, por desgracia, falleció su padre. Es precisamente por eso que ha querido hacer saber a sus seguidores la importancia que ella tiene para él.

"Es una sensación preciosa cuando conoces al novio de tu exnovia y te das cuenta que es una persona bonita, generosa, llena de luz... La vida está llena de esos momentos mágicos, donde te das cuenta que todos, de alguna manera, estamos conectados. Te quiero Belén, a ti y a toda la gente que te quiere", ha escrito el actor en Instagram.

Un mensaje que ha tenido respuesta por parte de Belén López: "Te amooo del verbo amar. #pasiempre".

Más noticias sobre Miguel Ángel Silvestre...

- El reencuentro de 'Sin tetas no hay paraíso': el Duque y Cata, juntos de nuevo

- Miguel Ángel Silvestre, irreconocible en su nueva serie

- Fallece el padre de Miguel Ángel Silvestre

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?