celebrities

El verdadero motivo por el que David Bustamante y Poty rompieron su amistad

Poty revela en 'Viva la vida' qué es lo que pasó entre él y David Bustamante para que su amistad se rompiera al poco de que el cantante y Paula Echevarría se separaran.

Poty habla de la ruptura de su amistad con David Bustamante. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

"Mi relación con él es nula. No existe". Sí, este fin de semana, en el plató de 'Viva la vida', Poty habló con la mayor de las franquezas sobre esa ruptura de su amistad con David Bustamante. Como tratando de querer dar ya carpetazo al asunto y evitar que se le siga preguntando sobre un asunto que no le gusta tocar.

"Hace un año justo... Me da vergüenza hablar de esto, que nadie me lo pregunte más por favor. Van y de entrada te dejan de seguir en Instagram, eso es algo que ni mi hija de 14 años", comenzaba el relato el coreógrafo. "El tema fue, hace un año, en el puente de mayo, Paula nos llamó a los tres matrimonios que éramos íntimos amigos, nos dijo: '¿Por qué no hacemos un fin de semana en Marbella y hacemos el tema de la presentación oficial de Miguel Torres?'", proseguía con la explicación.

" Estuvimos siete meses sin asistir a ningún encuentro, a ninguna cena, Melgar -el marido de la otra amiga de Paula- y yo. Solo quedaban ellas con Paula y nosotros no íbamos para evitar justo lo que pasó", detallaba, como dando a entender que quisieron ser lo más respetuosos y cautos con David, para que la bola no se hiciera más grande.

"Llamé a mi amigo David para contárselo... y hasta hoy. No hubo tal encuentro, anulamos tal encuentro, los billetes de ave y hotel. Perdimos el dinero pero ahí se paró la relación", concluía la historia mientras alguno de los colaboradores del programa que presenta Emma Garcíua le espetaba que Bustamante podía pensar que él conocía la información de antemano. "Es lo que él puede pensar. Lo sabía España entera". se defendía.

Y dicho todo esto, dejaba abierta la posibilidad de una reconciliación. Al fin y al cabo, son años de amistad diluidos en una historia de la que Poty no es el protagonista. Ya se sabe: hablando se entiende la gente.

Más noticias sobre Poty Castillo...

- Poty Castillo, dolido con David Bustamante

- El "pasado terrible" de Poty Castillo

- Poty Castillo desvela el drama que ha vivido en su familia

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?