celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
¡Que Anabel Pantoja se casa! Ya le preguntaba insistentemente Emma García en 2015 que por qué alguien que lo tenía muy claro todo no se casaba. Y ella tenía sus razones. Pero finalmente el momento ha llegado y Omar Sánchez es la persona elegida para pasar el resto de su vida o al menos para vivir la boda que tiene soñada desde antes de tener pareja.
En la final de Zamira, cuando estaba a punto de ir "al altar" con uno de sus pretendientes en 'MYHYV', Anabel Pantoja tomó la palabra como colaboradora fiel del programa y le dijo que tenía que sentirse orgullosa de ese momento. ¿Por qué? Por tener ahí a su hermano con ella apoyándola en todo momento. Y es que argumentaba muy emocionada: "Yo algún día, si me caso, me encantaría que me llevase mi primo Kiko del brazo", le decía Anabel Pantoja a Zamira, ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' cuando iba a elegir a su pretendiente y futura pareja.
Emma le preguntó si esto Kiko Rivera lo sabía y al parecer Anabel para su boda tenía más que los cables bien atados: "Yo siempre se lo he pedido. Una persona que te lleva al altar es una persona que te apoya cada día, es tu sangre, te apoya, te adora y es tu hermano. Y para mí, Kiko lo es. Se lo pedí y me dijo que sí, que claro".
¿Y por qué no se casaba Anabel? "Hay que estabilizarse, hay que pensar las cosas bien y yo, pues nada, yo estoy dispuesta. Cuando me lo digan yo me planto el vestido y me voy a la iglesia", decía dando razones a por qué, a esas alturas con novio y padrino no se casaba. Anabel sabe desde antes de tener novio hasta el menú de la boda, el vestido y cómo quiere que sea la ceremonia. No podía tenerlo más claro y eso es toda una suerte también para Omar, su futuro marido. ¡Enhorabuena a ti también Kiko Rivera por esta importante misión!
- Anabel Pantoja se casa con Omar Sánchez
- Estos son todos los retoques faciales de Anabel Pantoja
- La puesta de largo del novio de Anabel Pantoja en televisión
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.