celebrities

Anabel Pantoja sabe quién le llevará al altar el día de su boda

Anabel Pantoja ya ha confesado quién quiere que la lleve del brazo al altar el día de su boda. "Alguien que te apoya, que te adora…", asegura. ¿Quién es?

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se casa. Adivina quién le llevará al altar. Haz clic y descubre quién es el afortunado o afortunada./GTRES

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se casa. Adivina quién le llevará al altar. Haz clic y descubre quién es el afortunado o afortunada. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

¡ Que Anabel Pantoja se casa! Ya le preguntaba insistentemente Emma García en 2015 que por qué alguien que lo tenía muy claro todo no se casaba. Y ella tenía sus razones. Pero finalmente el momento ha llegado y Omar Sánchez es la persona elegida para pasar el resto de su vida o al menos para vivir la boda que tiene soñada desde antes de tener pareja.

En la final de Zamira, cuando estaba a punto de ir "al altar" con uno de sus pretendientes en 'MYHYV', Anabel Pantoja tomó la palabra como colaboradora fiel del programa y le dijo que tenía que sentirse orgullosa de ese momento. ¿Por qué? Por tener ahí a su hermano con ella apoyándola en todo momento. Y es que argumentaba muy emocionada: " Yo algún día, si me caso, me encantaría que me llevase mi primo Kiko del brazo", le decía Anabel Pantoja a Zamira, ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' cuando iba a elegir a su pretendiente y futura pareja.

Emma le preguntó si esto Kiko Rivera lo sabía y al parecer Anabel para su boda tenía más que los cables bien atados: "Yo siempre se lo he pedido. Una persona que te lleva al altar es una persona que te apoya cada día, es tu sangre, te apoya, te adora y es tu hermano. Y para mí, Kiko lo es. Se lo pedí y me dijo que sí, que claro".

¿Y por qué no se casaba Anabel? " Hay que estabilizarse, hay que pensar las cosas bien y yo, pues nada, yo estoy dispuesta. Cuando me lo digan yo me planto el vestido y me voy a la iglesia", decía dando razones a por qué, a esas alturas con novio y padrino no se casaba. Anabel sabe desde antes de tener novio hasta el menú de la boda, el vestido y cómo quiere que sea la ceremonia. No podía tenerlo más claro y eso es toda una suerte también para Omar, su futuro marido. ¡Enhorabuena a ti también Kiko Rivera por esta importante misión!

Más noticias sobre Anabel Pantoja

- Anabel Pantoja se casa con Omar Sánchez

- Estos son todos los retoques faciales de Anabel Pantoja

- La puesta de largo del novio de Anabel Pantoja en televisión

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?