celebrities

Snooki ya tiene en sus brazos a Angelo, su tercer hijo

La integrante de 'Jersey Shore', Snooki Polizzi, ha dado a luz a su tercer hijo junto a su marido, Jionni LaValle.

Snooki en una imagen de su Instagram. / instagram.

Miriam R. Nogal
MIRIAM R. NOGAL

Snooki Polizzi ha sido mamá por tercera vez. Ella y su marido, Jionni LaValle, están muy contentos de haber dado la noticia de que ya tienen en sus brazos al pequeño Angelo James. Un precioso bebé que, según ha contado la revista 'People' en exclusiva, nació el jueves a las 2:30 am. y ha pesado casi siete kilos y medio. Así, compartirá vida con sus hermanos, Lorenzo y Giovanna, de 6 y 4 años, dos preciosos niños que son idénticos a sus progenitores, el niño al padre y la niña a la madre. ¿A quién se parecerá el tercero?

Ver esta publicación en Instagram

Angelo James LaValle 7.5 lbs

Una publicación compartida de Nicole Snooki Polizzi (@snooki) el

La vida de la que fue integrante de 'Jersey Shore' ha cambiado radicalmente desde que la conocimos hace diez años. Aquella chica alocada que no encontraba la playa de Nueva Jersey caminando por el paseo marítimo ha quedado muy atrás, y ahora disfruta de un nuevo día a día junto a sus tres hijos y su chico.

A su chico, Jionni, también le empezamos a conocer durante el programa, no como protagonista, sino como novio de Snooki. En 2014, tras dos años de compromiso y con su hija recién nacida, se dieron el 'sí, quiero' en una iglesia de Nueva Jersey. Una boda de más de 500 invitados donde no faltaron sus compañeros de elenco.

Ver esta publicación en Instagram

DISNEY 2019 #DisneyFam #myworld

Una publicación compartida de Nicole Snooki Polizzi (@snooki) el

La relación de la pareja con Mike 'The Situation', Pauly D, Vinny, Deena y compañía sigue siendo muy especial. Normalmente, todos comparten fotos juntos y, de vez e cuando, hacen alguna que otra quedada para recordar viejos tiempos -y alguna boda, también-. Pero, sin duda, la que parece tener más contacto con ella es su inseparable Jenni - Jwoww-, con quien, además, comparte otro programa de la cadena, llamado como ellas mismas: 'Snooki & Jwoww', en el que narran su nueva vida como madres de familia.

Más noticias sobre 'Jersey Shore'...

- Snooki, de 'Jersey Shore', crea un imperio

- Los looks más llamativos de los Premios MTV EMA 2018

- Laura Escanes aclara los rumores que la rodean

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?