celebrities

Muere el futbolista José Antonio Reyes en un acciedente de tráfico

El futbolista sevillano José Antonio Reyes ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico.

José Antonio Reyes, ha fallecido este sábado por un accidente de tráfico. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

José Antonio Reyes, futbolista sevillano, ha fallecido este sábado 1 de junio en un accidente de tráfico a sus 35 años. Así lo ha anunciado el Sevilla Fúbol Club en su cuenta de Twitter, despidiendo a una de sus promesas del fútbol.

" No podíamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz", escribían en su cuenta de Twitter. El joven sólo tenía 35 años. Fue el futbolista más joven en debutar en Primera con el Sevilla cuando tan sólo tenía 16 años. Unos de los últimos clubes que han disfrutado de su participación han sido el Sevilla, Espanyol, Córdoba, Wijiang y Extremadura.

El Sevilla, el club que le vio crecer, el club de su vida, fue el que le dio la despedida. Después también de haber logrado ser el primer español en ganar la liga en Inglaterra. Descansa en paz, José Antonio Reyes.

También te puede interesar...

- Iker Casillas habla de su retirada del fútbol

- José Antonio Luque: "En el fútbol también ha habido crisis"

Temas

Famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?